Cómo Bajar Fotos y Vídeos de Instagram

Si quieres conocer el mejor método que existe para descargar vídeos de Instagram estás de enhorabuena, en este artículo te explico como lo puedes hacer en 2 clics.

Como sabrás, los usuarios de Instagram pueden publicar vídeos de una determinada duración en sus perfiles de usuarios, además de en las Historias y Reels.

Pero seguro que también sabrás que no es posible descargar vídeos de Instagram a tu ordenador o móvil ya que no hay una opción disponible para hacerlo.

Tampoco existe un botón o una forma de poder descargar fotografías de Instagram a un móvil o un ordenador para compartirlas o guardarlas.

Pero no te preocupes, estás de suerte por que en este artículo te voy a contar cual es el mejor método que existe para descargar vídeos de Instagram fácilmente.

✅ El mejor método para descargar un vídeo de Instagram
✅ Un Instagram Dowloader para guardar fotos y vídeos de cuentas privadas
✅ Baja fotos de Instagram a tu móvil u ordenador

Descargar Vídeos de Instagram

La aplicación de Instagram para móviles no incluye la opción para poder descargar vídeos o fotografías al móvil.

Lo más parecido que vas a encontrar es una opción para compartir la publicación, pero esta forma lo que hace es compartir el enlace de la publicación de Instagram.

Por este motivo hay que recurrir a herramientas de terceros que te van a facilitar la posibilidad de descargar de Instagram Online vídeos y fotos del perfil de un usuario.

Una de estas herramientas se llama Savefrom y es un descargador de Instagram con el que podrás guardar en tu móvil u ordenador cualquier publicación.

Esta herramienta se ha convertido en el mejor Instagram Vídeo Downloader ya que permite bajar vídeos de IG utilizando una app, una extensión o desde el navegador.

App para bajar vídeos de Instagram

SaveFrom dispone de una aplicación gratuita para Android en Google Play que puedes utilizar para bajar a tu móvil cualquier foto de IG.

1️⃣ Para descargar vídeos de Instagram al móvil utilizando Savefrom Online Vídeo Downloader tienes que identificarte con tu cuenta de IG.

2️⃣ Aparecerá tu timeline con la actividad de todas las personas a las que sigues como si fuera la app oficial de IG.

descargar vídeos de instagram
Descargar desde IG

En este caso, cada vez que alguien publique un vídeo se activará el botón de descargar para que puedas baja el vídeo de Instagram a tu móvil.

3️⃣ También puedes pegar el enlace a la publicación de Instagram que tenga el vídeo en el cuadro de búsqueda para abrir la publicación y poder bajar el vídeo.

Descargar Vídeo de IG desde el Navegador

Si no quieres descargar una app para bajar vídeos de Instagram a tu móvil puedes utilizar la misma página web de la herramienta donde tienes habilitada la opción.

1️⃣ Pega el enlace de la publiciación donde aparece el vídeo en IG y espera a que la herramienta lo localice.

descargar vídeos de instagram al ordenador
Descargar desde el Ordenador

2️⃣ Cuando la descarga del vídeo esté disponible, aparecerá la opción para descargar el vídeo de Instagram a tu ordenador en formato .mp4.

Esta herramienta también dispone de una extensión para Google Chrome que te da la posibilidad de bajar cualquier vídeo de las páginas o perfiles que visites.

Descargar Vídeos de Perfiles Privados de Instagram

Con este método también es posible bajar vídeos de perfiles privados de Instagram a tu móvil o tu ordenador sin problemas.

Pero tan solo tienes que cumplir con un requisito, que la persona que tiene protegido su perfil de Instagram haya aceptado tu solicitud de amistad y puedas acceder a él sin problemas.

Si la persona que tiene puesto su perfil de Instagram en privado no te ha aceptado, no podrás ver su perfil privado ni descargar nada de él.

Gracias a esta herramienta es posible descargar fotos y vídeos de Instagram, Youtube o Facebook gratis a tu móvil u ordenador.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios