El Editor de Vídeos de Google Photos Estará Disponible en Android

por

El potente editor de vídeos de Google Photos estará disponible para los usuarios de Android en una próxima actualización.

Basado en un desarrollo de la empresa Fly Lambs comprada por Google en 2015, Google lanzó su propio editor de vídeo, de manejo fácil y con el que se podían crear clips de vídeos a partir de distintas fuentes de vídeo.

En un principio, este editor de vídeo tan solo estaba disponible para los usuarios de Google Photos en Iphone e Ipad.

Al parecer, una próxima actualización de la aplicación Google Photos en Android incluirá este nuevo editor de vídeo, incluso hay quien dice que Google está lanzando ya dicha actualización.

Editor de vídeos en Google Photos

google photos
Google Photos incorporará un editor de vídeos

Es la aplicación encargada de gestionar todos los archivos multimedia de nuestros dispositivos Android, así como la encargada de realizar copias de seguridad de nuestras fotos y vídeos para evitar perderlas por accidente.

Esta potente aplicación si embargo flaqueaba en el apartado de edición de fotografías, con el que podíamos hacer más bien poca cosa.

Recortar, girar o aplicar filtros son algunas de las pocas cosas que se pueden hacer a la hora de editar archivos con Google Photos.

En cuanto a la edición de vídeo con Google Photos, las opciones de edición y de creación de clips de vídeos son más difíciles, teniendo que abrir varias por cada vídeo añadido, haciendo la edición una tarea engorrosa y tediosa.

Con esta actualización y la incorporación de un potente editor de vídeos, caracterizado por disponer de una sencilla y amigable interfaz, podremos crear clips de vídeos tomando como fuente distintos vídeos y añadiéndolos a una misma línea de tiempo.

Este nuevo diseño del editor de vídeos da la apariencia de ser más profesional, donde se incluye una pantalla principal donde visualizar el resultado y una serie de líneas donde irán apareciendo los vídeos seleccionados en nuestra edición, y todo ello dejando atrás el triste fondo negro y sustituyéndolo por un fondo blanco.

Un gran paso de Google de dotar de un potente editor de vídeo a su aplicación de Google Photos.

Te agradezco una valoración de este artículo


Deja un comentario