Los mejores precios de fibra y móvil

Hoy en día es impensable vivir sin teléfono móvil y sin internet en casa. Nos hemos acostumbrado a utilizar el móvil para todo, desde para hablar con nuestros seres queridos y amigos hasta para encontrar la ubicación de un lugar o para hacer la compra de casa. El teléfono se ha convertido en una herramienta indispensable.

Las compañías de telecomunicaciones son las que se encargan de proveer estos servicios de llamadas y de acceso a internet, ya sea desde el teléfono o con otros dispositivos conectándote a una red.

Para encontrar las mejores tarifas es recomendable contratar un paquete de servicios que incluya fibra y móvil como la promoción de fibra y móvil en Vodafone con la que puedes estar siempre en contacto con tu gente y con el mundo que te rodea.

Y hablando de fibra y móvil, ¿por qué deberías contratar fibra óptica en tu casa y cuántos GB de internet móvil necesitas realmente? Vamos a verlo.

Por qué contratar fibra

Los avances tecnológicos han permitido que el uso de la fibra óptica se democratice y llegue a lugares donde antes no lo hacía. Ya no tienes por qué vivir en una gran ciudad para poder disfrutar de todas las ventajas que te ofrece este tipo de conexión, que son muchas.

Las conexiones ADSL y por cable se han quedado obsoletas y no ofrecen el mismo rendimiento que aporta la fibra.

Además, hay que tener en cuenta que nuestros hábitos de consumo de internet van cambiando y cada vez son más exigentes, por lo que para disfrutar de la mejor conexión es fundamental contratar los mejores servicios disponibles del mercado y eso, sí o sí, incluye hacerse con un paquete de telecomunicaciones que incluya una conexión de fibra óptica en tu hogar.

Móvil

La fibra tiene dos ventajas principales por encima del resto:

  • La estabilidad de la señal: al contrario de lo que sucede con las conexiones por cable o por ADSL, la fibra provee a los usuarios de una conexión mucho más estable, ya que no se ve afectada cuando hay interferencias electromagnéticas, es decir, que, por ejemplo, cuando se da una caída de tensión, un cambio brusco de temperatura o aparecen interferencias de otros cables o aparatos eléctricos, la señal que se transmite a través de la fibra óptica no se debilita y puedes seguir disfrutando de internet como si nada.
  • Velocidad de conexión real y constante: por norma general, tú contratas una conexión de una determinada capacidad, pongamos, por ejemplo, 100 MB. Gracias a la fibra esa señal es constante y homogénea, no sufre alteraciones y, además, a tu casa llegan todos los MB que has contratado, algo que no sucede con las otras conexiones, que siempre pierden un 10% o un 20% de la capacidad contratada.

La fibra es, por tanto, la mejor opción para realizar tareas más exigentes como ver series en streaming con una alta resolución o jugar a videojuegos online.

Cuántos GB de internet móvil necesito

¿Te he dicho ya que hoy en día utilizamos el móvil para absolutamente todo? Sí, es una perogrullada, pero es así. Pasamos todo el día pegados al teléfono, ya sea por motivos de trabajo o por puro entretenimiento.

Independientemente de cuáles sean los motivos que nos mantienen pegados a la pantalla, sí que necesitamos disponer de una buena cantidad de GB para poder sacarle todo el partido a nuestros dispositivos siempre que no podamos conectarnos a una red wifi.

Si lo que quieres es navegar, consultar tus redes y ver algún vídeo corto de manera puntual, con unos 8 GB deberías tener de sobra.

Eso sí, si piensas ver series y pelis, el fútbol o utilizar tu teléfono como si fuera un rúter para poder conectar otros dispositivos allá donde estés, entonces necesitarás un mínimo de 20-25 GB, aunque lo recomendable es que contrates alguna tarifa que tenga datos móviles ilimitados, así no tendrás problemas de ningún tipo y podrás usar tu terminal todo lo que quieras.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios