FakeYou: Voces Falsas de Famosos con IA

Textos, imágenes o deepnudes generados con IA, ahora también llega la posibilidad de generar voces falsas de famosos gracias a Fakeyou.

Anuncio

Esta web te permite generar voces falsa partiendo de una serie de modelos y con soporte para varios idiomas distintos.

Pero lo que en un principio puede parecer una diversión o una broma, puede suponer un problema para muchos, por el echo de que también se puede crear voces falsas de amigos, conocidos o familiares.

En este caso, el proceso para crear voces falsas de famosos utilizando la inteligencia artificial se simplifica mucho, ya que no es necesario subir ningún modelo de voz, es decir, solo puedes crear esas voces a partir de unos modelos ya establecidos.

Anuncio

Si quieres saber como funciona Fakeyou para generar voces falsas de famosos utilizando la inteligencia artificial, sigue leyendo este tutorial.

¿Qué es Fakeyou?

Anuncio

Fakeyou es una web que te permite generar voces falsas de famosos utilizando la inteligencia artificial. Para ello se ayuda de la tecnología deepfake para crear voces y audios de personajes conocidos.

Estas voces y audios se pueden generar diciendo el texto que tu has escrito previamente, además de que tienes la opción de generar audios y voces con diferentes formatos.

Por ejemplo, puedes generar audio a partir de cualquier texto escrito, puedes modificar tu voz, generar una voz completamente nueva utilizando IA o crear animaciones de caras con tu audio.

Generar Voces Falsas de Famosos con IA

Anuncio

Vamos a explorar las distintas posibilidades que ofrece Fakeyou para generar voces falsas de famosos utilizando la inteligencia artificial.

De Texto a Voz

Con esta opción puedes generar una voz de un personaje famoso donde diga el texto que tu has escrito previamente en la herramienta.

Anuncio

Tienes disponibles hasta 3967 personajes para seleccionar, en varios idiomas, para generar el audio a partir de tu texto.

de texto a voz en Fakeyou

Tan solo tienes que seleccionar la vez deseada en el desplegable, el idioma disponible para generar el audio y escribir el texto que desees que lea la voz generada.

La herramienta generará un archivo de audio con la voz del personaje elegido donde dirá el texto que tu has escrito previamente.

Voz a Voz

Esta opción de Fakeyou también es bastante interesante y divertida, ya que no necesitas escribir el texto para crear la voz, tan solo tienes que utilizar un micro o subir el audio.

voz a voz en Fakeyou

Al igual que la opción anterior de Fakeyou, tienes que seleccionar del listado el personajes del que quieres generar la voz falsa.

Después, puedes subir tu propio archivo de audio con lo que quieras que diga la voz generada con IA o utilizar un micrófono para decir lo que quieres generar con la voz seleccionada.

Animador de Rostros

Probablemente una de las opciones de Fakeyou más interesantes, ya que te permite subir la imagen de un rostro y animar, utilizando IA, para que parezca que está diciendo lo que tu quieras.

animador de rostros de fakeyou

En este caso, tienes que subir una imagen de un rostro, te recomendamos que sea una imagen clara. Después, tienes que subir un archivo de audio con el texto que quieres que se sincronice con la imagen.

Por ejemplo, puedes generar el archivo de audio utilizando las opciones anteriores y utilizar la imagen del rostro de un amigo o familiar para realizar la animación con ese audio generado.

Las posibilidades de Fakeyou son infinitas gracias al gran número de personajes disponibles en varios idiomas, con los que podrás generar voces falsas de famosos o crear animaciones graciosas de tus conocidos o familiares con la voz de algún famoso.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios