3 Formas de Engañar a ‘Buscar mi iPhone’ sin Jailbreak

En este artículo te explicamos cuales son los 3 mejores métodos que puedes encontrar para falsear tu ubicación real y engañar a servicios como ‘Buscar mi Iphone’.

¿Se puede falsear la ubicación de Buscar mi iPhone? La respuesta es Sí, cualquier usuario de iPhone puede engañar a la herramienta de Find My iPhone de iCloud.

Si el motivo para falsear la localización de Find My iPhone está relacionada con tu privacidad y seguridad, podrás cambiar la localización de tu iPhone sin ningún tipo de preocupación y sin jailbreaking.

Suena sorprendente, ¿verdad? Pues en este artículo, vamos a mostrarte los tres mejores métodos para engaña a ‘Find my iPhone’ y que todos crean que estás en otro lugar distinto.

Además, también te enseñaremos un poco más sobre de ‘Buscar mi Iphone’ que te ayuda a localizar el móvil en caso de pérdida o robo.

Todo sobre la App ‘Buscar mi iPhone’

‘Buscar mi iPhone’ es una característica de iOS que ayuda al usuario a realizar un seguimiento de su iPhone, iPad, iPod y otros dispositivos de Apple.

También, muchos usuarios de Apple hacen uso de esta aplicación ‘Find my Friends’ para compartir su ubicación real con su familia y amigos.

Utilizando ‘Find My iPhone’ para falsear tu ubicación real puede tener muchas ventajas, algunas de las cuales te las contamos a continuación:

Si no quieres que sus amigos sepan tu ubicación exacta, la podrás falsear fácilmente utilizando la app de ‘Buscar mi iPhone’.

También es posible engañar a ‘Buscar mi iPhone’ si no quieres ser monitorizado por tu familia en todo momento.

Si no quieres recibir solicitudes desconocidas en aplicaciones basadas en la ubicación, también puedes falsificar la ubicación.

Si hay un evento familiar y has planeado una sorpresa para aparecer allí, puedes falsear tu ubicación real para que tu sorpresa no se vea arruinada.

Así es como puedes engañar a todo el mundo y falsear tu ubicación real en un iPhone con esta app

Las 3 mejores formas de engañar a Find My iPhone sin Jailbreak

Estas son las 3 mejores maneras de engañar a ‘Find My en el iPhone’ sin jailbreak para falsear tu ubicación real en tu iPhone o iPad.

Utilizar iMyFone AnyTo

iMyFone AnyTo es una gran herramienta que puedes utilizar para falsear la ubicación en ‘Buscar mi iPhone’ de tu iPhone y que nadie puede saber tu ubicación original.

  • Es una app compatible con el control multi-dispositivo, es decir que puedes falsear la ubicación en 5 dispositivos iOS diferentes.
  • Y lo más importante, puedes realizar el proceso al mismo tiempo en todos los dispositivos.
  • También puedes establecer las coordenada de la ubicación que desees falsear escribiendo los datos o poniendo el nombre de la ubicación que quieras que aparezca.
  • Todas las ubicaciones falsas utilizadas se guardan automáticamente en tu historial para que puedas volver a utilizarlas rápidamente o para consultarlas.

Si quieres saber como puedes engañar a ‘Buscar mi iPhone’ para falsear tu ubicación real, en esta guía tienes todos los pasos detallados:

Paso 1. Iniciar iMyFone AnyTon

Primero descarga, instala y abre iMyFone AnyTo en tu PC y pulsa el botón azul «Empezar».

falsear ubicación en Buscar mi Iphone

Paso 2. Conecta tu iPhone y carga el mapa

Conecta tu iPhone al PC mediante un cable USB y cuando aparezca un aviso con «Confiar en tu ordenador», pulsa el botón «Confiar» y escribe el código de acceso.

Desbloquear dispositivo

Necesitas que tu iPhone esté conectado a la misma red WiFi que tu Pc.

  • Mantén la pantalla del iPhone en modo encendido cuando lo estés conectando al WiFi.
  • Se iniciará el proceso de carga del mapa y, una vez completado, podrás encontrar la ubicación en el mapa.
Carga de mapa

Paso 3. Seleccionar un destino en el mapa Selecciona un destino en el mapa

Selecciona «Modo Teletransporte» (4º icono en la esquina superior derecha).

Después, elige una ubicación acercándote o alejándote en el mapa o escribiendo directamente la dirección del lugar (en la parte superior izquierda de la pantalla).

Seleccionar ubicación

Paso 4. Cambiar ubicación GPS

Si has seleccionado correctamente la ubicación, la pantalla te mostrará esa ubicación con información detallada como el nombre, las coordenadas, la distancia, etc.

Ahora pulsa el botón azul «Mover» y tu ubicación actual cambiará a la ubicación de destino seleccionada que todas las aplicaciones comenzarán a usar como su fuera la real.

Pulsar botón de mover

Nota: Si quieres que tu iPhone vuelva a tu ubicación real, sólo tienes que reiniciar el dispositivo. Después de esto, el teléfono mostrará tu ubicación real.

La aplicación AnyTo ha sido lanzada recientemente, así que puedes descargar la versión de AnyTo para iOS o Android directamente para cambiar tu ubicación.

2.3 Utilizar un iPhone secundario

Si tienes un iPhone secundario, también puedes falsear tu ubicación real en ‘Buscar a mis amigos’ y ocultar la ubicación real a todo el mundo.

Tan solo tienes que seguir estos pasos:

  1. En primer lugar, cierra sesión en la aplicación ‘Buscar a mis amigos’ en tu iPhone principal.
  2. Ahora, inicia sesión en el iPhone secundario con el ID de Apple que utilizaste en el iPhone principal y no cambies su ubicación.
  3. Ya está, has cambiado la ubicación de tu iPhone.

Este método solo es posible si dispones de un iPhone secundario, ya que este toma la ubicación falsa configurada en ‘Buscar mi iPhone’ del móvil principal.

2.3 Utilizar iTools

iTools es otra herramienta muy popular que puede falsear la ubicación de tu iPhone en la función ‘Buscar mi iPhone’.

Simplemente descarga el software y sigue estos pasos:

Paso 1: Inicia iTools en tu ordenador y selecciona la función «Localización virtual» en la pantalla de inicio de la herramienta.

Ahora, vincula tu iPhone al ordenador y aparecerá una pantalla con un mapa.

Introduce la ubicación falsa que desees en el campo en blanco (parte superior izquierda de la pantalla).

Vincular móvil al pc

Paso 2: Pulsa el botón «Mover aquí» que aparece en el centro.

El software iTools cambiará tu ubicación actual y si desea volver a la ubicación original, haz clic en el icono central.

Cambiar ubicación original

Desactivar Compartir mi ubicación en Buscar mi iPhone

Puedes desactivar tu ubicación para mantener tu privacidad desactivando la función «Compartir mi ubicación» en ‘Buscar mi iPhone’.

Para ello, sigue estos pasos:

  1. Abre «Buscar mi iPhone» y selecciona «Yo». A continuación, pulsa el botón «Compartir mi ubicación» y cierra la función.
  2. Ves a «Ajustes» y seleccione la opción «Servicios de localización».
  3. Ahora, elige «Buscar a mis amigos». Aquí verás el botón «Compartir mi ubicación». Si está activado, desplázalo hacia la izquierda para desactivarlo.
  4. Esto no mostrará a los demás que has desactivado la función «Compartir mi ubicación».

Conclusión

Así es como puedes engañar a ‘Buscar mi iPhone’. Utiliza estos métodos siempre que quieras mantener tu privacidad y la de otras personas, incluyendo a su familia y amigos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 13

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios