¿Cómo Elegir la Mejor Oferta de Fibra para Estudiantes?

Se acaba el verano y el comienzo de las clases está a la vuelta de la esquina, por eso, en el momento de buscar las mejores ofertas de fibra para estudiantes, que te permitan estar conectados sin gastar mucho dinero.

Por este motivo, Euskaltel ha lanzado una oferta de internet para estudiantes que vamos a analizar en este artículo para saber si realmente merece la pena decantarse por este operador.

Cada año. después de verano, son muchos los jóvenes que comienzan una nueva etapa en su vida como estudiantes universitarios. Jóvenes que en su mayoría vivirán la emocionante experiencia de estar alejados de sus familias por primera vez.

Aunque todas las separaciones con traumáticas, gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día es posible estar conectados cada minuto del día, por lo que todo el proceso se lleva de forma más tranquila.

En este análisis vamos a revisar como es y si merece la pena las tarifas de fibra para estudiantes que se pueden encontrar en el mercado y que no solo te permiten avanzar en tus estudios, también estar conectado con la familia.

¿Qué Tener en Cuenta antes de Contratar una Tarifa de Internet para Estudiantes?

Como ya te he dicho, el final del verano significa para muchos la vuelta a la rutina diaria, pero para otros mucho, en su mayoría jóvenes, significa retomar el contacto con los estudios o el comienzo de una nueva etapa en la vida.

También, para muchas familias y hogares, la llegada del invierno supone el revisar los contratos y las tarifas de internet contratadas, para renovar o buscar nuevas ofertas.

Es el momento en el que muchas operadores lanzan sus ofertas especiales de fibra para estudiantes, sabiendo que estarán lejos de casa y necesitan una buena conexión a internet para los estudios.

Algunos de los detalles que tienes que tener en cuenta a la hora de buscar una tarifa de fibra para estudiantes son: la velocidad de conexión, necesaria para participar en clases online, descargas y envío de archivos pesados, que sean datos ilimitados para poder navegar sin preocupaciones, y que su precio no sea alto, ya que el bolsillo de muchos estudiantes es limitado.

Fibra para Estudiantes a máxima velocidad

Teniendo en cuenta las características enumeradas anteriormente, hemos realizado una búsqueda entre todas las ofertas lanzadas por las distintas operadoras y hemos encontrado una que creemos se ajusta a lo un estudiante necesita.

La oferta fibra Euskaltel dispone de una tarifa especialmente pensada para estudiantes que tiene todo lo necesario para que los jóvenes puedan estar conectados con sus estudios y con su familia.

Precio y opciones de la tarifa de fibra para estudiantes de Euskatel

Lo principal, el precio y las ventajas de contratar esta tarifa de fibra para estudiantes, ya que por solo 29€ al mes tienes hasta 1Gb de velocidad sin cortes ni retrasos, para que puedas realizar tus clases online sin problemas o descargar sin cortes.

Además, y para no perder el contacto con los tuyos, la tarifa de fibra para estudiantes de Euskaltel incluye teléfono fijo con llamadas a fijos y móviles, pudiendo añadir líneas móviles adicionales por solo 3€ más.

Pero lo que más nos ha llamado la atención de esta tarifa de fibra para estudiantes es la posibilidad de no pagar las mensualidades durante los meses de verano, es decir, solo pagas durante los meses de clases.

Características Fibra para Estudiantes

Para ello, debes vivir siempre en el mismo piso en el que se ha contratado la tarifa de internet para estudiantes, así puedes suspender la conexión durante verano, para no pagar nada, y reanudar el servicio cuando empieces las clases.

Esta tarifa de internet para estudiantes tiene una permanencia de 9 meses, exactamente lo que dura el curso estudiantil. Si la contratas en verano, puedes dar de baja cuando termine el curso sin ningún tipo de penalización.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios