Filtrada la nueva versión de Google Play para Android

por

Hace unos días tuvimos noticias de que Google rediseñaría su aplicación de Google Play para dispositivos Android, su tienda de aplicaciones y multimedia, dotándola de un nuevo diseño y haciendo la interfaz más amigable.

Hoy hemos podido ver como dicho diseño ya está corriendo por la red en forma de apk que podemos descargar e instalar en nuestros dispositivos. Gracias a AndroidPolice, ya tenemos disponible la nueva versión.

Según parece, la principal novedad en la nueva versión de Google Play es esa barra lateral que mejora la navegación por el market de Google. Una barra que nos irá mostrando las sugerencias según el contenido que estemos observando en ese momento, además, nos dará acceso a las diferentes opciones más comunes según las secciones de Google Play que estemos visitando, como por ejemplo, «Mis Aplicaciones».

La nueva versión de Google Play, como es habitual en estos casos, irá llegando a todos los dispositivos de forma escalonada y el único requisito será disponer de, al menos, Android 2.2.

Si no quieres esperar a que Google Play se actualice de forma automática en tu terminal y quieres probar ya el nuevo diseño, puedes descargar la apk e instalarla. Recuerda que debes tener habilitado en los ajustes de tu terminal la posibilidad de instalar aplicaciones de origen desconocido.

Descargar Google Play 4.2.21

Te agradezco una valoración de este artículo


Deja un comentario