Gestionar todo el contenido de tu móvil desde el ordenador

por

La forma más simple, inteligente y confiable de gestionar todo el contenido de tu móvil desde un ordenador.

Si eres de los que suelen acumular en la memoria de su móvil grandes cantidades de fotografías, música, vídeos o archivos, quizás te interese conocer cómo gestionar y transferir ese contenido desde tu móvil al ordenador.

En este artículo os quiero hablar de un programa realmente útil que nos va a servir para hacer una gestión eficiente del contenido que guardamos en nuestro móvil.

Pero además, también podremos realizar copias de seguridad, no solo de las fotografías, vídeos o música, también podremos poner a salvo nuestra libreta de contactos.

Y lo mejor de todo, es totalmente compatible con IOS y Android y puede ser descargado e instalado en MAC y Windows.

Gestionar todo el contenido de tu móvil con Anytrans

Anytrans es un programa con el que podremos realizar una gestión integral de nuestro móvil desde un ordenador (MAC o Windows).

Gracias a este programa de interfaz muy intuitiva, en unos poco clicks podremos gestionar nuestros datos de forma sencilla, hacer una copia completa de todos nuestros datos (archivos y apps) para pasarlos a otro móvil, hacer el cambio de IOS a Android de manera sencilla o transferir datos desde el móvil al ordenador y viceversa.

gestionar todo tus datos del móvil
Conexión por wifi

Para emparejar nuestro móvil con el ordenador, podemos utilizar nuestra propia red wifi escaneando el código facilitado por el programa y descargar a nuestro móvil la aplicación de AnyTrans (necesita tener habilitada la instalación de app de origen desconocido).

Gestionar todo el contenido de tu móvil en el pc
Autorizar el acceso de AnyTrans al móvil

También podemos conectar nuestro móvil a través del cable USB y emparejarlo con el ordenador, para lo que deberemos aceptar el acceso del programa a nuestro móvil.

Gestionar todo el contenido del móvil en el pc
Pantalla de gestión de AnyTrans

La pantalla para gestionar todos tus datos del móvil desde el ordenador es bastante fácil y sencilla con accesos directos a todas las opciones.

Clonar dispositivo

Si queremos traspasar todos nuestros datos de un móvil Android a un Iphone, podemos seleccionar la opción de Clonar dispositivo.

Gestionar todo el contenido de tu móvil
Clonar dispositivo AnyTrans

Conectando ambos móviles podremos pasar todo el contenido de Android a Iphone y viceversa.

Si lo que queremos es pasar solo algunos archivos o partes del contenido de nuestro Android a Iphone, podemos utilizar la opción de «Contenido a Dispositivo».

Añadir o enviar contenido desde el ordenador al móvil

Con AnyTrans también podemos intercambiar contenido desde el móvil Android o Iphone a nuestro equipo y desde este a nuestro móvil.

Gestionar todo el contenido del móvil
Compartir archivos del móvil al PC

Utilizando las opciones de «Añadir Contenido» podremos enviar contenido desde nuestro equipo al móvil.

Con la opción de «Contenido a Pc» podremos seleccionar contenido de nuestro móvil para descargarlo en nuestro equipo, como por ejemplo, si deseamos hacer una copia de los contactos del móvil al ordenador, de las fotografías o de los vídeos.

Mis Archivos

Con esta opción podremos gestionar desde el ordenador todos los archivos de nuestro móvil.

Desde una intuitiva pantalla se nos mostrará todo el contenido de la memoria interna de nuestro Android o Iphone y podremos interactuar con ella como si de un explorador de archivos se tratase.

Gestionar todo el contenido del móvil en el Pc
Gestionar todo el contenido del móvil en el Pc

En la barra lateral izquierda podremos seleccionar el tipo de archivo deseado (imágenes, música, vídeos…), podremos crear y copiar carpetas, mover archivos de una carpeta a otra, borrar, etc.

Como véis, AnyTrans es una buena opción para gestionar todo el contenido de tu móvil desde un ordenador, y además es compatible con IOS, Android, Windows y MAC.

Te agradezco una valoración de este artículo


Artículos Relacionados

Deja un comentario