Métodos para grabar la pantalla del móvil y ordenadores

por

¿Alguna vez te has parado a pensar qué utilidad tiene grabar la pantalla del móvil o de equipos como un ordenador?

Puede ser que para consumidores de tecnología a nivel general la posibilidad de grabar la pantalla de un móvil no tenga mucho sentido.

Pero para aquellos que nos dedicamos a los blogs y publicaciones de artículos en internet, la posibilidad de capturar lo que sucede en la pantalla de un dispositivo es realmente útil.

No solo por la facilidad y la gran utilidad que supone demostrar visualmente nuestras explicaciones, también como medio para añadir contenido interesante a las publicaciones.

No hay mejor tutorial que explicar de una forma visual lo que quieres que tu público vea o entienda, y para ello lo mejor es mostrar lo que haces y cómo se hace.

Seguro que has visto en Youtube cientos de manuales explicativos que utilizan capturas de la pantalla del ordenador.

Es la mejor forma de crear tutoriales para el público, de ganar visitas y de añadir contenido atractivo a tu web.

A nivel de usuario, grabar la pantalla de un móvil nos puede ayudar a simplificar algunas instrucciones o explicaciones a nuestros amigos.

Seguro que ya utilizas los mensajes de voz en aplicaciones como Whatsapp para no tener que estar escribiendo todo lo que quieres decir.

Pues imagina si tienes que ayudar a resolver un problema o explicar el funcionamiento de una app o programa.

Qué mejor manera que grabar la pantalla del móvil para mostrar lo que tienen que hacer.

También nos puede resultar bastante útil en el caso de tener que demostrar el funcionamiento de nuestro móvil al servicio técnico del fabricante.

Métodos para grabar la pantalla del móvil

Podemos encontrar cientos de aplicaciones que prometen poder grabar la pantalla del móvil y crear una archivo de vídeo.

Lo cierto es que pocas de todas esas aplicaciones para grabar la pantalla del móvil funcionan decentemente.

Y muchas veces la búsqueda de una buena aplicación o método para capturar la pantalla del móvil u ordenador llega a desesperar.

En Grabarpantalla.online puedes encontrar distintas formas para grabar la pantalla del móvil o del ordenador sin problemas.

Tanto en dispositivo Android, cuyo sistema no incluye de forma nativa la opción de grabar la pantalla, por lo que tendremos que recurrir a aplicaciones para ello.

Como en dispositivos iphone y ipad que desde iOS11 incluyen de forma nativa la opción de grabación incluso con audio.

En ambos casos encontraremos un amplio abanico de las mejores opciones para grabar la pantalla del móvil y crear un vídeo para compartir.

Métodos para grabar la pantalla del ordenador

Pero si lo que buscamos es grabar la pantalla del ordenador, en su página web explican los mejores métodos para Windows o Mac.

Los mejores programas de captura de pantalla en ordenadores para que puedas crear los mejores tutoriales para ser publicados en tu web o en Youtube.

Programas con bastantes recursos visuales para hacer tus grabaciones bastante atractivas al espectador.

Si eres editor y sueles publicar contenido en páginas web, deberías tener en cuenta la posibilidad de publicar vídeos tutoriales como contenido extra de tus artículos.

Te agradezco una valoración de este artículo


Artículos Relacionados

Deja un comentario