Encontrar los Mejores Grupos Secretos de Telegram

En esta guía te mostramos como puedes encontrar esos grupos secretos de Telegram que no aparecen en las búsquedas y que están restringidos a unos pocos usuarios.

Grupos formados por usuarios de Telegram que tienen en común aficiones o hábitos que no desean compartir con el gran público, por eso prefieren mantener sus grupos en la más estricta intimidad.

Grupos con contenido sensible para el resto de usuarios, contenido para adulto, contenido prohibido, o incluso grupos donde se comparten enlaces de acestream son bastante habituales en Telegram.

La mayoría de estos grupos permanecen en secreto, así sus usuarios y administradores se aseguran que no son perseguidos ni cerrados y que estos durarán en el tiempo.

Si quieres saber como encontrar los mejores grupos secretos en Telegram y formar parte de ellos, no dudes en seguir leyendo esta guía donde te desvelamos todos los secretos.

¿Grupos Secretos o Grupos Privados en Telegram?

Lo primero de todo es que tengas bien claro las diferencias entre lo que son los grupos privados en Telegram y lo que son los grupos secretos de Telegram.

Hay diferencias significativas entre ambos tipos de grupos en Telegram que te vamos a explicar y aclarar a continuación:

Pantalla con telegram y el sello de top secret

¿Qué es un grupo privado en Telegram?

Un grupo privado de Telegram es un grupo, que aunque sea público y aparezca en las búsquedas dentro de la app, es limitado, es decir, para entrar y formar parte de este tipo de grupos un administrador tiene que autorizar el ingreso.

Las invitaciones a los grupos privados de Telegram se hacen por enlace de invitación, es decir, alguien que ya pertenece a ese grupo privado te hace llegar, por correo o mensaje, un enlace que te lleva directo a ese grupo para que puedas solicitar unirte.

Para los administradores de un grupos privado de Telegram la gran ventaja es que pueden controlar quien puede unirse y quien no lo puede hacer, ya que los usuarios sin invitación no pueden acceder a él.

¿Qué es un grupo secreto en Telegram?

Por contra, los grupos secretos de Telegram son una medida de seguridad extra, ya que las conversaciones y archivos enviados y compartidos temporales, dejando de estar disponibles pasado un determinado periodo de tiempo.

Es decir, la gran ventaja de los grupos secretos de Telegram es que los mensajes quedan encriptados, solo pueden ser leídos por remitentes y destinatarios, y su información no se almacena en la nube ni en servidores.

¿Cómo Buscar Grupos Secretos de Telegram?

Si te preguntas ¿Cómo buscar grupos en Telegram? La respuesta es sencilla, la mejor forma de buscar grupos secretos de Telegram es utilizando la opción de búsqueda disponible en la app.

Telegram dispone de un buscador que puedes utilizar para buscar grupos y chats a partir de una temática o palabra clave por la que desees que te muestren los resultados.

pasos para mostrar los grupos secretos de telegram

Los pasos para buscar grupos Telegram utilizando el buscador son bastante simples, te los detallo a continuación:

  1. Abre la app de Telegram y pulsa sobre la lupa que verás en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Escribe la palabra o término por el que quieres buscar grupos secretos en Telegram.
  3. En los resultados que obtienes aparecerán los 3 chats con más seguidores, además de mensajes que hayas recibido o de otros grupos a los que pertenezcas y que estén relacionados con tu búsqueda.
  4. Si pulsas sobre Mostrar más, aparecerán más grupos secretos de Telegram relacionados con tu búsqueda.

Como verás, también aparecen archivos multimedia, descargas, enlaces o música relacionada con el termino que has buscado.

Ahora que ya sabes cómo encontrar grupos en Telegram, cuando encuentres uno al que quieras unirte, tan solo tienes que entrar en él y pulsar sobre el botón inferior de Unirme.

Si ese grupo es libre, te unirás y podrás participar en él desde el primer momento. Si es un grupo secreto, tendrás que esperar a que un administrador del grupo apruebe tu solicitud para entrar en el grupo.

Cómo Unirte a un Grupo Privado de Telegram

Ya sabes como encontrar grupos en Telegram, pero te falta algo muy importante, saber como unirte a un grupo privado de Telegram.

Como ya te he dicho, los grupos secretos de Telegram suelen aparecer en los resultados de búsquedas que realices, pero los grupos privados no, esto no aparecen por que sus miembros participan privadamente.

La única posibilidad de unirte a un grupo privado de Telegram es recibiendo un enlace de invitación para participar en ese grupo privado.

Estos enlaces son enviados por los administradores o participantes del grupo privado y puedes recibir ese enlace por email, Whatsapp, mensaje de Telegram o verlo publicado en algún foro específico.

Una vez que tengas tu enlace, tan solo tienes que pulsar sobre él para que se abra la app de Telegram y te muestre el grupo privado al que te quieres unir. Pulsa sobre Unirme y formarás parte del grupo.

Tienes que saber que los grupos secretos de Telegram y los grupos privados de Telegram tiene unas normas, si no las cumples corres el riesgo de ser expulsado de él y no podrás volver a entrar.

Los Mejores Grupos de Telegram

Existen cientos de grupos secretos en Telegram de muy distintas temáticas. Obviamente lo mejores grupos de Telegram son aquellos que mayor número miembros activos tienen.

Mejores grupos de series en Telegram

Grupos de Telegram para aficionados a las series donde se comentan las series más populares disponibles en las distintas plataformas de Streaming:

t.me/series > Grupos de Telegram dedicado a las series y películas con más de 226 mil miembros.

t.me/peliculas > Noticias, trailers y lanzamientos, imágenes entre bastidores, recomendaciones y curiosidades diarias del mundo del cine en tu nuevo canal de películas!

Mejores Grupos de Telegram para Ligar

Los mejores grupos de Telegram para ligar, conocer gente o conocer a otros solteros y solteras que buscan amistad y algo más.

t.me/badoo_para_ligar_chatt > Grupo para solteros y solteras Solo con Fotos.

Mejores Grupos de Telegram para acestream

Algo muy buscado en Telegram, los grupos para compartir enlaces de Acestream.

t.me/chatf112345 > Grupo de Telegram dedicado a los amantes de la F1.

Ya sabes que son los grupos secretos de Telegram y como puedes unirte a uno de ellos que más se adapte a tus gustos o tus búsquedas.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios