Grupos de Telegram con Links de Pandabuy

El listado más completo con los mejores grupos de Telegram con links de Pandabuy ordenados según su reputación y las opiniones de los compradores, para que no dudes a la hora de comprar.

Anuncio

¿Seguro que estás cansado de buscar los mejores productos y las mejores tiendas de Pandabuy basándote en opiniones y experiencias de otros usuarios?

Pues de nuevo, Telegram es la llave para encontrar todo lo que buscas, gracias a los numerosos canales y grupos de vendedores donde los usuarios pueden acceder a cientos de artículos.

Si buscas los precios más baratos, no lo dudes, esta plataforma es ideal para comprar cualquier producto desde España al precio más bajo que puedas encontrar.

Anuncio

Si quieres saber que es Pandabuy, como funciona y los mejores grupos de Telegram para encontrar enlaces a tiendas y productos, sigue leyendo este artículo.

¿Qué es Pandabuy?

Anuncio

Pandabuy es una plataforma China de venta de productos de calidad a precios muy bajos que se ha hecho muy popular en España en los últimos meses.

Aunque no sea tan fácil comprar en esta plataforma fuera de China, en especial desde países Europeos como España, esto no quiere decir que sea imposible comprar.

En Pandabuy puedes encontrar cientos de productos a muy buen precio, mucho más barato que en España, ordenados por temáticas, donde puede utilizar filtros de búsquedas para dar con aquello que buscas.

Además, para hacerlo más fácil, existen numerosos grupos de Telegram con links a Pandabuy para comprar artículos específicos o acceder a ofertas especiales, con todo tipo de explicaciones para poder comprar sin problemas.

Pandabuy dispone de web oficial a la que puedes acceder, además de tener apps en Google Play y App Store, pero si lo que buscas son los mejores enlaces Pandabuy en Telegram, estos son los mejores grupos y canales donde los encontrarás.

Mejores Grupos Telegram de Pandabuy

Anuncio

Sabemos que no todo el mundo tiene la habilidad para moverse con comodidad por la plataforma y que esta puede resultar un poco liosa para muchos, por este motivo, hemos buscado los mejores grupos Telegram de Pandabuy donde podrás acceder a enlaces directos para comprar.

Pandabuy Find

Pandabuy Finds Grupo Telegram

El grupo de Telegram Pandabuy con mayor número de seguidores en la actualidad que ofrece un gran número de enlaces a productos de marca con un precio muy bajo.

El precio aparece en Dólares USA y suele haber disponibles cupones de descuento para abaratar el coste aún más.

Anuncio

Pandabuy Finds Elite

Grupo Telegram Pandabuy Finds Elite

El segundo grupo de Telegram con enlaces con mayor número de seguidores que se puede encontrar en la actualidad en la plataforma.

Al igual el grupo de Telegram anterior, suele publicar enlaces a artículos con precios muy rebajados, que incluyen fotos, pequeña descripción del producto y precios en Dólares USA con descuentos aplicados.

Pandabuy Buy Finds Italia

Pandabuy Buy Finds Italia

El tercer grupo de Telegram por número de seguidores es Buy Finds Italia, que como todos los demás grupos, ofrece artículos de marca a precio excepcional con fotos y descripción.

El precio se muestra en Dólares USA y es posible acceder a descuentos y promociones especiales desde el grupo.

Pandabuy Finds RepZone

Pandabuy Finds Repzone Grupo Telegram

El grupo Telegram Pandabuy con un gran número de seguidores actualmente y que ofrece bastante enlaces a tiendas donde adquirir productos a muy buen precio.

Publica constantemente ofertas de productos acompañados de fotografías y descripción del producto, así como el precio en Yuanes Chinos y su equivalencia en Dólares USA.

Comprar en Pandabuy desde España

Anuncio

Ya sabes que se trata de una plataforma de venta de artículos China, por lo que no es fácil comprar en Pandabuy desde España, pero esto no quiere decir que sea imposible.

A continuación te damos algunso «tips» para que puedas comprar desde España sin problemas:

  • Lo primero de todo es que crees tu cuenta de usuario en la plataforma en su página web oficial utilizando cualquier navegador web (móvil u ordenador).
  • Ves añadiendo los productos que quieras comprar al carrito de compra.
  • Cuando procedas a la compra, selecciona como método de pago Paypal, así estás cubierto de posibles problemas y no expones los datos de tus tarjetas.
  • Como método de envío te aconsejo que selecciones DHL, por ser más fiable y conocida.
  • Una vez realizado el pago, recibirás la confirmación de compra en tu dirección de Email.
  • El pedido realizado aparecerá en el apartado Mis Pedidos de la web, desde donde podrás comprobar su estado, si ha sido preparado y enviado.

Cambiar del Yuan al Euro en Pandabuy

Anuncio

La moneda en la que los precios de los productos son mostrados en la plataforma es el Yuan, aunque en muchos grupos de Telegram se muestren en Dólares USA o en Euros.

Como es normal, los precios pueden variar un poco debido a la cotización de este momento del Yuan con respecto al Euro, por lo que es recomendable configurar la plataforma para que muestre los precios en Euros.

Para ello, tan solo tienes que seguir estos simples pasos:

  1. Desde la web oficial de la plataforma o a través de las apps para Android o iOS, accede a tu cuenta de usuario y pulsa sobre tu icono para acceder a los ajustes.
  2. Dentro de los Ajustes, hay una opción llamada Moneda.
  3. Entra en esta opción y cambia la moneda predeterminada a Euro.

De esta manera, la plataforma te mostrará los precios oficiales en Euros, sin que tengas que estar haciendo la conversión de forma manual.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios