Los Mejores Proxys para Evitar el Bloqueo de Telegram

En este breve tutorial te vamos a explicar como utilizar los Proxys para Telegram y evitar así el bloqueo impuesto por la justicia Española a raíz de una denuncia interpuesta.

Está en boca de todos, la justicia Española ha ordenado el bloqueo de Telegram después de que grandes empresas como Mediaset, A3media y Movistar hayan presentado una denuncia contra la plataforma.

Está media cautelar dictada por el juez Predaz, obedece a una denuncia de estos 3 grupos contra la red social, a la que acusan de alojar material audiovisual protegido por derechos de autor.

Ahora, las distintas operadoras de internet de España deberán proceder a bloquear Telegram para todos los usuarios, tanto para los que consumen contenido protegido por derechos de autor, como para los que consumen contenido legal.

Pero teniendo antecedentes de bloqueos previos, saltarse este bloqueo es bastante sencillo, tan solo necesitas utilizar Proxys para Telegram o algún servidor VPN para seguir utilizando la red social.

¿Por qué bloquear Telegram?

Está medida cautelar dictada por el Juez Pedraz obliga a las operadoras de internet en España a bloquear Telegram para todos sus clientes y que estos no puedan acceder a la red social.

Esta decisión ha sido tomada por el juez a raíz de una denuncia interpuesta por los grupos audiovisuales de Mediaset (Telecinco y Cuatro), A3media (Antena 3 y La Sexta) y Movistar.

Estos afirman que Telegram aloja en sus grupos y chats material protegido por derechos de autor, por lo que está vulnerando de manera sistemática la legislación Española.

¿Es Posible Bloquear Telegram?

La verdad es que bloquear Telegram e impedir que nadie pueda acceder desde un determinado país a la plataforma es bastante complicado, ya que la plataforma está preparada para evitar bloqueos.

Por norma general, y teniendo como experiencia otros bloqueos de webs decretados por la justicia Española, bastará con utilizar proxys o servidores VPN para saltar ese bloqueo.

De echo, la propia plataforma de Telegram dispone de ajustes para añadir proxys en caso de que la app experimente problemas de acceso o censura en determinados países o con determinadas operadoras.

Proxys Para Telegram y Evitar el Bloqueo

Como te he dicho, la forma más sencilla y eficaz de evitar el bloqueo es utilizar proxys para Telegram, que te servirán para acceder y utilizar la red social como si nada pasará.

La propia app dispone de un ajuste para añadir proxys para Telegram que puedes utilizar para configurar los tuyos y seguir utilizando la app.

Entonces que ya sabes como evitar el bloqueo de Telegram, la pregunta ahora es ¿Dónde conseguir Proxys para Telegram?

El Mejor Proxy para Telegram

El proceso para añadir proxys para Telegram es bastante simple y está totalmente automátizado, tan solo necesitas hacer clic en un enlace para que la app configure, de forma automática la conexión proxy.

1. Copia y pega este enlace en el navegador de tu dispositivo donde tengas instalada la app de Telegram: https://t.me/ProxyMTProto

2. Se abrirá una web con un botón de acceso al grupo de proxys para Telegram ProxyMTProto. Tan solo tienes que hacer clic en ese botón para acceder al grupo en la app.

Acceso a un grupo de proxys para Telegram

3. Dentro del grupo verás todos los enlaces de proxys para Telegram disponibles, tan solo tienes que pulsar sobre el botón de Connect para añadirlo a tu app.

Proxys para Telegram

4. El proxy para Telegram se añadirá a tu app. Puedes gestionar los proxys para Telegram añadidos a tu app desde los Ajustes, Datos y Almacenamiento, Ajustes de Proxy.

Proxy para Telegram instalado en la app

Desde estos ajustes podrás habilitar los proxys para Telegram que desees utilizar para evitar el bloqueo de Telegram por parte de las distintas operadoras.

Aunque bloquear Telegram es una medida cautelar impuesta por un juzgado a las distintas operadoras de España, como has visto, es bastante sencillo evitarlo con el uso de proxys para Telegram.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios