Hosting barato y de calidad para tus webs en HostMania


Ya os he hablado anteriormente de un alojamiento gratuito para vuestras web, ahora me gustaría hablaros de un hosting barato para vuestros trabajos que además está localizado en España con todas las ventajas que eso supone.

En concreto me gustaría hablaros de HostMania, una empresa española de alojamiento web que nos brinda todas las herramientas disponibles para poder montar nuestra propia web, ofreciéndonos una serie de herramientas fáciles de usar así como unas tarifas bastantes atractivas.

Hosting barato en HostMania

Como os he dicho, las tarifas de alojamiento que nos ofrece HostMania son bastantes atractivas haciendo de este servicio de hosting uno de los más asequibles del mercado.

Ya no hay excusas para no contratar un hosting barato en España y evitar esos servidores erradicados en el extranjero con un panel de control en Inglés y con un servicio de atención al cliente limitado a su horario local y a su idioma nativo.

hosting barato

Como podéis comprobar, los precios y las prestaciones que nos ofrecen desde HostMania son bastante atractivas, pudiendo disponer de distintas opciones de hosting según nuestras necesidades.

Que nos ofrece HostMania

He tenido la oportunidad de probar el servicio de HostMania y decir que está a la altura de cualquier servicio de hosting profesional que puedas encontrar por la red.

Velocidad y estabilidad para una web que hace que esta cargue bastante rápida, sin apenas tiempo de demora y la posibilidad de gestionar nosotros mismo las distintas opciones de nuestro host a través de Cpanel, como es la creación de cuentas de correo o de bases de datos y su gestión posterior.

Todos los planes incluyen espacio de disco ilimitado, para que podamos trabajar con nuestra web y sus archivos sin tener que preocuparnos de quedarnos sin espacio. Además, no tendremos que preocuparnos tampoco de nuestro ancho de banda, ya que este también será ilimitado.

Después, según nuestra necesidades, podremos optar por un paquete u otro dependiendo de lo que necesitemos.

Con servidores localizados en la Unión Europea, muy importante para la velocidad de carga de nuestra web si nuestro tráfico principal está localizado en esta zona hasta las opciones de servidores localizados en Europa, Norteamérica o Sudamérica de los paquetes más caros en caso de que optemos por ellos.

Y como es lógico, en HostMania podremos crear sitios fácilmente en solo un click utilizando aplicaciones como Wordpress, Drupal, PHP y más de 80 script entre que los que se encuentran los más populares.

También podremos disfrutar de una cuenta de correo con nuestro paquete, en el caso del Plan Bronce, o de cuentas de correo ilimitadas en caso de Planes Plata y Oro.

Y por si esto no fuera poco, un hosting barato como HostMania se permite el lujo de regalarnos un dominio gratis por la contratación de sus planes Plata y Oro.

Por último, también debes saber que si te decides por contratar su hosting con HostMania, podrás disfrutar de un 40% de descuento en tu primera compra utilizando nuestro cupón HOSTMANIA.

Siempre tienes la opción de buscar las diferencias entre un hosting web y otro para decirdirte por la mejor opción para tu página.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios