Hosting ilimitado para tu web con el servicio premium de Hostinger

por


Seguro que para muchos la búsqueda de un buen servicio de hosting para alojar su web es todo un quebradero de cabeza. Hoy te voy a hablar de un servicio de hosting ilimitado donde podrás alojar tu web sin preocuparte del ancho de banda o de espacio en disco que ocupes, pero lo que es más importante, sin preocuparte por la factura.

Hace unos días descubrí Hostinger, una empresa de hosting para webs que entre otras muchas cosas ofrece 3 interesantes planes de alojamiento para webs.

Desde un plan gratuito y ilimitado a 200Gg de espacio en disco y 100Gb de transfencia de datos, hasta otros planes premium que nos ofrece un hostin ilimitado para cualquier proyecto profesional.

Que planes podemos encontrar en Hostinger

Este servicio de hosting dispone de 3 opciones para alogar nuestra web. Un servicio de hosting gratuito, aunque limitado en sus funciones, que podemos utilizar para probar el servicio, y 2 planes premium e ilimitados donde podremos alojar nuestra web sin preocuparnos de nada.

Un plan premium de hosting ilimitado donde podremos alojar y crear nuestras webs y un plan empresarial ideal para aquellas empresas que soportan un gran tráfico y necesitan un gran espacio en disco.

Como veis en la captura superior, además de las opciones interesantísimas que nos ofrece cada plan, lo mejor de todo son sus precios.

Hosting ilimitado para wordpress

Como os dije, andaba buscando un servicio de hosting ilimitado para alojar la web de un cliente realizada en WordPress y por fortuna di con Hostinger, además, mi cliente vive en Argentina así que pude relizar el registro de su cuenta desde el domino regional hostinger.com.ar, al igual que para aquellos que viváis en México, que lo podréis hacer desde hostinger.mx.

Para este proyecto lo tuve claro, decidí contratar el servicio premium para alojar una web en WordPress, ya que las opciones que ofrecen dicho plan son las ideales para mi cliente.

Además de ofrecer opciones comunes para los 3 planes como: la opción de instalar WordPress o otros script en tan solo 2 clicks, soporte PHP, MyQSL, PHPMyAdmin, acceso FTP, correo POP3 y SMTP, acceso a webmail, soporte, etc el plan premium ofrece algo muy interesante como son opciones de hosting ilimitado.

Para este proyecto, dispondré de espacio en disco y ancho de banda ilimitado, así no tendré que preocuparme que mi cliente vea su web caída cuando tenga mucho tráfico o se quede sin espacio en el servidor para alojar archivos.

Además, podrá utilizar otras opciones que nos ofrece el plan premium de forma ilimitada como son la de disponer de cuentas de acceso FTP, crear todas las bases de datos que necesite, cuentas de correo ilimitadas o subdominos, además de disponer de una velocidad de 100 mbps de servidor con 16 Mb de RAM.

Darse de alta en Hostinger

Es bastante sencillo, basta con acceder a Hostinger, recuerda que si eres de Argentina puedes hacerlo desde hostinger.com.ar o desde hostinger.mx si eres de México y realizar el proceso de alta.

hosting ilimitado

Pulsamos en crear cuenta

hosting ilimitado

Rellenamos los datos requeridos

hosting ilimitado

Confirmamos los datos

hosting ilimitado

Y ya tendremos creado nuestro espacio web en Hostinger. Para contratar el plan premium que es el que nos interesa, pulsamos sobre el botón de Mejorar cuenta y seleccionamos el servicio Premium.

hosting ilimitado

Seleccionamos el ciclo de facturación deseado.

hosting ilimitado

Seleccionamos la ubicación del servidor.

hosting ilimitado

Registramos nuestro dominio deseado de forma gratuita.

Tan solos queda confirmar nuestra orden y proceder al pago del servicio premium para poder disponer de un gran servicio de hosting ilimitado para nuestra web con Hostinger.

Te agradezco una valoración de este artículo


Deja un comentario