Imprimir en A3 no es un problema con la Canon PIXMA iX6850

El espacio que ocupan las impresoras en formato A3 es su principal desventaja para encontrarla en los hogares. Sin embargo Canon ha logrado reducir su espacio con la PIXMA iX8650, consiguiendo compactarla al máximo y poder imprimir en A3.

La impresión fotográfica es el principal uso para las impresoras A3, un mercado que Canon quiere explotar con este nuevo lanzamiento. El objetivo es llevar la impresión A3 a los hogares de todos los aficionados a la fotografía. Para ello, Canon ha desarrollado una impresora sin bandeja para el papel, logrando que su tamaño operativo se mantenga reducido.

Las medidas de la PIXMA iX6850 son de tan sólo 58.4x31x15.9 cm., muy reducida si tenemos en cuenta que las mediadas del formato A3 son de 329×383 mm. Su complexión permite instalar esta impresora en el mismo espacio que podría colocarse una de impresión A4.

Pero el carácter flexible de la novedad de Canon no es su única ventaja. El precio también se ha compactado al máximo, prescindiendo de elementos superfluos que no nos aportan nada como, por ejemplo, la impresión a doble cara, que en fotografía carece de sentido, o entradas para tarjetas de memoria o pen drive, ya que ningún aficionado va a imprimir directamente desde el soporte de memoria sin pasar antes su trabajo por un programa de edición.

Artículo publicado utilizando la opción «Guest Blogging» de este blog

Tanto el número reducido de tintas, tan sólo cinco, como el tiempo de impresión, caracterizan a la PIXMA iX6850 como un producto idóneo para el uso doméstico. Impresoras profesionales ofrecen una gama de entre ocho y doce tipos de tintas que la Canon resuelve de una forma sencilla, económica y con una gran calidad de impresión sorprendentes en cinco tintas. Los cartuchos Canon ofrecen resultados tonales y de acabado muy satisfactorios.

Todas estas características hacen de esta impresora un producto perfecto y adaptable a las necesidades de los aficionados a la fotografía.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Deja un comentario