Paletools, la App para Fanáticos del Fifa Ultimate Team

Si eres un fanático del modo de juego Ultimate Team en EA FC 24 ya sabrás que existe una herramienta llamada Paletools FC 24 con la que puedes hacer de todo en la Webapp.

Anuncio

Desarrollada por Paleta, esta herramienta es toda una maravilla para los que solemos pasar horas en Ultimate Team, ya que con ella se puede simplificar muchas de las acciones necesarias.,

Snipear jugadores al mejor precio, completas Desafíos de Plantillas y SBC de forma automática, crear plantillas para completar mejoras rápidamente… son solo algunos de los ejemplos que se pueden conseguir con esta herramienta.

Además de para ordenador, también se puede instalar en Android sin muchas complicaciones, por que lo bueno de esta herramienta es que no es necesario descargar nada para utilizar en ordenador.

Anuncio

Si eres un jugador habitual de EA Sports FC 24 Ultimate Team y aún no conoces Paletools FC 24, te invito a seguir leyendo para que conozcas como puedes crear tus plantillas y completar SBC de forma automática.

¿Qué es Paletools?

Anuncio

La comunidad de usuarios del modo Ultimate Team en EA FC 24 (FIFA 24) lleva mucho tiempo demandado mejoras en la webapp que permitan simplificar mucho las cosas a la hora de completar desafíos de plantillas o gestionar los equipos.

De todas estas mejoras que los usuarios han ido proponiendo se ha hecho eco el desarrollador Paleta, que ha creado una estupenda herramienta que permite simplificar mucho las cosas en Ultimate Team.

Paletools FC 24 se basa en la creación de filtros que permiten al jugador completar rápidamente los desafíos de plantilla con tan solo un clic. Además, permite gestionar los sobres de recompensas, agrupando estos por clase.

Además, con Paletools es posible establecer criterios a la hora de buscar jugadores en el mercado de transferibles, por lo que es muy utilizado para Snipear las mejores cartas del juego al precio más barato.

Cómo Instalar Paletools FC 24 en Ordenador

Anuncio

Si eres de los que suelen utilizar la webapp de FC 24 en un ordenador, la instalación de Paletools no puede ser más sencilla y rápida, ya que no requiere que descargues e instales nada.

Tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos para instalar Paletools FC 24 en un ordenador:

Enlaces disponibles de Palettols en su web oficial
  1. Entra en la web oficial de Paletools desde tu navegador de internet.
  2. Verás un listado con links de instalación. El primero de ellos es el necesario para instalar Paletools en un ordenador.
  3. Si utilizas Google Chrome como navegador de internet, abre el panel lateral haciendo clic en el icono que verás en la esquina superior derecha y abre la pestaña de Marcadores. Si utilizas otro navegador, tan solo tienes que abrir la barra de favoritos o marcadores.
  4. Haz clic sobre el primer link del listado, y sin soltar, arrastra hasta la barra de Marcadores o Favoritos y suelta allí.
  5. Tan solo tiene que aparecer el enlace de Paletools en tu barra de marcadores o favoritos.
Arrastrar el link de Paletools hasta la barra de marcadores

Así de simple es instalar Paletools FC 24 en un ordenador para que puedas utilizar todo su potencial en la webapp de FIFA 24. Pero si utilizar Android, la herramienta también la puedes utilizar en tu móvil.

Instalar Paletoos Android

Paletools Android también es posible, pero en este caso es necesario descargar la app oficial que se llama Paledroid e instalar en el móvil.

Sigue estos sencillos pasos para instalar Paletools Android en tu móvil:

Botón para descargar Paledroid en un móvil android
  1. Comprueba que tienes habilitada la opción de instalar apps de origen desconocido en tu dispositivo.
  2. Entra en la web oficial de Paletools Android y haz clic en el botón para descargar Paledroid en tu móvil.
  3. Una vez descargado el apk, instala la aplicación en tu móvil.
  4. La primera vez que accedas a Paledroid tendrás que identificarte con tus datos de acceso a la webapp.

La app Paledroid simplemente abre en tu móvil la versión móvil de la webapp de EA FC 24 (FIFA 24) con las ventajas de Paletool Android para que puedas hacer uso de los filtros y herramientas igual que el ordenador.

Cómo Funciona Paletools FC 24

Anuncio

Como ya te he dicho, Paletools es una herramienta que te permite simplificar mucho las acciones dentro de la webapp de Ultimate Team como resolver los SBC o snipear jugadores.

Para comenzar a utilizar Paletools en tu cuenta de Ultimate Team lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos:

Anuncio
Método para abrir Paletools FC 24 en la webapp de Ultimate Team
  1. Accede a la webapp de EA Sports FC 24 en el navegador de internet de tu ordenador.
  2. Una vez que haya cargado por completo la Webapp de Ultimate Team, abre el panel lateral (Google Chrome) o accede a Favoritos de tu navegador.
  3. Haz clic sobre el marcador o favorito de Paletools que has añadido.
  4. La Webapp de Ultimate Team volverá a cargar pero esta vez mostrando todas las herramientas y mejoras.
  5. En Android, tan solo tienes que abrir la app de Paledroid e identificarte con tus datos de acceso de Ultimate Team solo la primera vez.

Ahora ya puedes hacer uso de todas las herramientas disponibles en la herramienta como resolver desafíos de plantillas (SBC) de forma rápida o spinear jugadores en el mercado de transferibles.

Resolver Desafíos de Plantillas (SBC) con Paletools

Esta es una de las grandes ventajas de esta herramienta que hace posible que resuelvas cualquier desafío de plantilla (SBC) con tan solo unos pocos clics.

Algo que verdaderamente es muy útil cuando quieres completar varias mejoras de plantillas donde tienes que incluir cartas distintas de jugadores.

Explicación para resolver SBC con Paletool
  1. Calcular Medias: Utiliza este botón para calcular las medias necesarias para completar el desafío de plantilla.
  2. DCP – Ejecutar Plantilla: Esta opción te sirve para completar las plantilla según las condiciones establecidas antes en DCP Editar Plantillas.
  3. DCP – Editar Plantillas: Utiliza esta herramienta para crear una plantilla de cartas para completar los SBC. Puedes configurar que solo se utilicen determinadas cartas (únicas, comunes, oro, plata, bronce), puedes seleccionar posiciones, ligas, equipos…

DCP – Editar Plantillas Paletools

Una de las herramientas que más me gustan, ya que te permite completar las mejoras de plantillas donde piden cartas de distinta clase con tan solo un clic.

Para poder utilizar esta herramienta primero debe crear la plantilla de cartas que necesitas para completar la mejora añadiendo condiciones.

Edotar DCP plantilla en Paletools para completar mejoras
  1. Haz clic en Add para añadir una condición que será utilizada para completar la plantilla. Por ejemplo que se utilicen 4 cartas de oro comunes de jugadores Alemanes empezando por las de menos valor y sin importar su posición (Como en la imagen).
  2. Puedes añadir tantas condiciones como necesites para completar las mejoras de plantilas.
  3. Haz clic en Save para guardar la configuración y regresa a la pantalla de creación de la mejora o plantilla.
  4. Haz clic en el Botón DCP – Ejecutar plantilla que ya lo tendrás habilitado y la mejora se completará automáticamente.

Paletools Spinear

Otras de las ventajas de la herramienta es que te permite guardar plantilla de búsquedas de jugadores en el mercado de transferibles para que puedas spinear cartas caras por menos precio.

Crear plantilla para spinar cartas con paletools
  1. Entra en las opciones de Traspasos de la Webapp en FC 24 y añade los datos por los que quieres buscar cartas.
  2. Nombre de jugador, calidad, tipo de carta, posición, nacionalidad o los valores máximos o mínimos de monedas que quieres utilizar.
  3. Una vez que has añadido todos los datos que necesites, añade un nombre a la plantilla y haz clic en Guardar.
  4. Podrás recuperar esta configuración para buscar cartas de jugadores siempre que quieras.

Además, si seleccionas a un jugador de tu lista de transferibles podrás utilizar herramientas como la de buscar el valor más bajo de esa carta, para saber a que precio vender.

Otras de las grandes ventajas de Paletools FC 24 es que te permite conectar con tu cuenta de Futbin para compartir datos o soluciones a SBC creados por la comunidad.

Por último, Paletools FC 24 ofrece la posibilidad de utilizar atajos de teclado para enviar cartas al club, vender, comparar precios o ir modificando los precios de puja cuando buscas en el mercado.

Paletools fc 24 android

Anuncio

La app de Paletools FC 24 para dispositivos Android se llama Paledroid V24 y la puedes descargar gratis desde la página oficial de la app.

Paledroid 24 funciona igual en Android que en la web app, es decir, puedes realizar las mismas funciones que en la versión de escritorio.

De hecho, Paledroid FC 24 no es más que una app que abre la web app de FC 24 en tu dispositivo con las mejoras de Paletools añadidas.

Imagen de paledroid FC 24 para móviles

Instalar Paledroid FC 24

Una vez que has descargado la app a tu dispositivo Android, tienes que habilitar la instalación de aplicaciones de origen desconocido en tu terminal.

Una vez instalado Paledroid FC 24 Android, tan solo tienes que abrir la app e identificarte con tu cuenta de EA Sports para poder hacer uso de las funciones.

Con Paledroid FC 24 podrás completar de forma muy sencilla cualquier SBC o desafío de plantillas con tan solo pulsar un botón, al crear reglas para completar los desafíos rápidamente.

Como puedes ver, Paletools FC 24 y Paledroid (Paletools Android FC 24) son 2 herramientas gratuitas muy necesarias e imprescindibles para cualquier fan de Ultimate Team.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios