Cuál es la Mejor Cámara para Jugar al FIFA 22

En este artículo pretendemos sacarte de la duda sobre cual es la mejor cámara para jugar al Fifa 22 para que te sientas más cómodo disputando tus partidos en cualquier modalidad del juego.

Elegir la mejor cámara para jugar al FIFA 22 es una de las dudas que siempre surgen a la hora de empezar a jugar al Fifa por primera vez, ya que son muchas las opciones de cámara que se pueden encontrar en configuración del juego.

Elegir la cámara perfecta para jugar al FIFA 22 es una decisión muy importante si quieres tener éxito en el juego, por lo que necesitarás elegir la que mejor se adapte a tu juego.

La mayoría de jugadores busca un modo de cámara que permita tener una visión correcta del juego, además de tener una visión amplia sobre la colocación de los jugadores y de sus movimientos sobre el campo.

Es fundamental que la mejor cámara para jugar al FIFA 22 te permita ver con claridad todas las jugadas para poder posicionar a tus jugadores de forma correcta, defender con solvencia y completar todos tus pases.

El secreto para elegir la mejor cámara para jugar el Fifa 22 es tener compensados todos estos aspectos y las distancias entre los distintos elementos que conforman el juego.

Una mala elección de cámara en FIFA 22 hace que pasen desapercibidos algunos detalles y tu juego se vea resentido al no poder exprimir al máximo tus opciones de juego.

Probablemente encuentres cientos de recomendaciones sobre cual es la cámara perfecta para jugar al FIFA 22, pero nuestra recomendación es qué pruebes tu mismo las diferentes opciones disponibles y decidas con cual te sientes más cómodo a la hora de jugar.

Nosotros, en este artículo, te vamos a hablar de los dos tipos de cámaras más utilizadas por la mayoría de los usuarios, de Youtubers de FIFA 22 y de Jugadores Pro en los torneos internacionales.

Hablamos de la cámara cooperativa y la cámara grúa, que probablemente sean los dos modelos de cámaras más utilizadas en Fifa 22 por la mayoría de jugadores.

Pero recuerda, al final serás tú quien tengas que elegir con que configuración de cámara te quedas teniendo en cuenta tus preferencias y tu forma de juego.

OFERTA
Consigue tu copia de FIFA 22 mucho más barato gracias a este descuento

La mejor cámara para jugar al FIFA 22

Vamos a hablar de los tipos de cámara Cooperativa y Cámara Grúa de FIFA 22 que tenéis disponibles en los ajustes del juego y que son las dos configuraciones más usadas.

Estos dos tipos de cámara ofrecen visiones distintas de cada partido, destacando cada una de ella en un factor que puede favorecer tu juego y tener alguna ventaja sobre el rival.

Cámara Cooperativa en FIFA 22

Es un tipo de cámara muy utilizado, sobretodo por Youtubers, ya que te permite tener una visión muy amplia de casi todo el terreno de juego.

La colocación de este tipo de cámara para Fifa 22 te permite tener la visión de casi medio campo completo, además de mantener las distancias con todos los elementos del juego más que aceptable.

Es la mejor cámara para jugar al Fifa 22 para jugadores que necesitan tener una visión amplia del campo y para aquellos usuarios que de dedican a emitir sus partidas en streaming a través de Twitch o publicar vídeo en Youtube.

Por este motivo, es la cámara preferida por muchos Youtubers para realizar sus vídeos y manuales de Fifa 22.

cámara cooperativa la mejor cámara para jugar el fifa 22
Cámara Cooperativa del Fifa

Con esta configuración de cámara es posible ver los distintos movimientos de todos nuestros jugadores, tanto en defensa como en ataque, además es muy útil para seguir los desmarques de los jugadores en ataque.

Por contra, para algunos jugadores del FIFA 22 el tipo de cámara Cooperativa les resulta una cámara muy elevada y bastante alejada del desarrollo del juego que les impide tener una visión correcta de los jugadores, sus regates y de las opciones de marcaje en defensa.

Cámara Grúa en FIFA 22

Es la cámara Retrasmisión TV en la versión latina de FIFA 22.

En un tipo de cámara para jugar al FIFA 22 muy utilizada por los jugadores ya que por su colocación te permite tener una buena visión del juego, ya que tiene una colocación más baja en el campo, como si estuviera situada en la grada baja del estadio.

cámara grua en fifa 22
Cámara Grua en Fifa

Esta cámara te permite seguir con todo detalle los movimientos de los jugadores a la hora de defender o regatear, por lo que es una buena configuración para seguir al detalle la evolución de tus jugadores durante el partido.

Por contra, la cámara Grúa de FIFA 22 no te permite tener una visión amplia del terreno de juego y tienes que hacer uso del plano de colocación para conocer la posición de tus jugadores más adelantados.

Con este tipo de cámara es muy difícil seguir los desmarques de aquellos jugadores más alejados de la acción del juego.

Tú decides cuál es la mejor cámara para jugar al Fifa

Es difícil decidir cuál es la mejor cámara para jugar al FIFA 22 ya que va a depender mucho de tu forma de jugar y de la formación con la que normalmente juegues los partidos.

Yo he utilizado estos dos tipos de cámara para FIFA 22 y en los dos casos me han ido bien, aún no siendo un experto jugador de FIFA.

configuración cámara grua en fifa 22
Configuración de cámara en Fifa

Con la cámara Grúa me siento cómodo ya que tengo todo detalle de los movimientos de mi jugador a la hora de regatear y driblar, pero por contra, me cuesta estar atento a desmarques en ataque o a tapar huecos en defensa y necesito recurrir al gráfico de colocación inferior.

Con la cámara Cooperativa me siento más cómodo a la hora de atacar, ya que al tener jugadores con instrucciones de desmarque es más fácil seguirlos.

Las dos configuraciones son buenas, pero depende de ti elegir cuál es la mejor cámara para jugar al FIFA, y más teniendo la posibilidad de personalizar algunos valores como el zoom o la altura de la cámara que elijas.

¿Cámara Cooperativa o Cámara Grua?

Teniendo en cuenta el gameplay de esta versión de Fifa, donde prima más la posesión y el regate, la cámara grua me está pareciendo una mejor opción para jugar contra la cámara cooperativa.

Además en Fifa 22 defender resulta más complicado y difícil que en otras ediciones, por lo que tener una configuración de cámara donde tengas una visión más cercana de tus jugadores favorece la defensa y el ataque.

Teniendo en cuenta este aspecto, la mejor cámara para jugar el Fifa 22 está resultando ser la cámara grua en comparación con la cámara cooperativa.

Otras configuraciones en FIFA

Para finalizar me gustaría dejarte unos consejos que te puede ayudar en tu experiencia como jugador de FIFA, ya que no todo dependerá de la configuración de cámara, de formaciones o tácticas empleadas.

De nada te va a servir utilizar la mejor cámara para jugar al Fifa 22 si después sufres de mucho lag o tu conexión se corta a menudo, por lo que quizás no esté de más revisar la configuración de tu router y de los ajustes de red de tu consola.

Siempre es recomendable asignar una ip fija a la playstation abriendo los puertos de EA en el router, o puedes configurar la opción DMZ de tu router para apuntar a la playstation.

Reducir el ping de la conexión en los partidos online de Fifa 22 ayuda mucho a poder disputar los partidos con todas las garantías, ya que no todo depende de usar la mejor cámara para jugar al Fifa, también influye el tipo de conexión.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 22

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 22

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios