Consigue una licencia gratis para EaseUs Todo Backup Home

por

FINALIZADO

¿Quieres hacerte con una licencia gratis para EaseUS Todo Backup Home? Pues sigue leyendo porque seguro que te va a interesar.

Hace unos días os hablamos de un estupendo software que nos permitía proteger y mantener a salvo todos nuestros datos y nuestro sistema.

EaseUS Todo Backup Home, que es como se llama el programa en cuestión, es capaz de añadir una capa de protección extra a todos nuestros equipos.

Gracias a este programa, no solo podemos hacer copias de todos nuestros datos, también podemos clonar discos duros o incluso hacer copias de Windows 10 en el caso de que queramos cambiar de equipo.

Puedes leer todo lo que se puede hacer con EaseUS Todo Backup home en este artículo que publicamos hace unas semanas.

Consigue una licencia gratis para EaseUS Todo Backup Home

Hazte con un serial gratis para EaseUS Todo Backup Home participando en nuestro sorteo.

Tan solo deberás ser seguidor de nuestra cuenta de Twitter y hacer RT del tweet que verás abajo.

 

Entre todos los participantes que cumplan los requisitos se sortearán 2 licencias gratis para EaseUs Todo Backup Home para que puedas utilizarlo sin límites en tu equipo.

El plazo terminará el 30 de Abril a las 12 horas que será el momento en el que realizaremos el sorteo de las dos licencias gratis para EaseUs Todo Backup Home.

El sorteo será realizado a través de la plataforma Easypromosapp que seleccionará 2 cuentas de Twitter entre todas las que hayan cumplido con las dos condiciones expuestas para participar el sorteo.

Una vez conocidos los ganadores, nos pondremos en contacto con los ganadores para facilitarles los seriales gratuitos de EaseUs Todo Backup Home.

Las licencias gratuitas para EaseUs Todo Backup Home han sido cedidas por EaseUs para su sorteo a través de Twitter.

Cualquier incidencia con dichas licencias deberán ser resueltas directamente con el propietario del software.

Te agradezco una valoración de este artículo


Artículos Relacionados

Deja un comentario