Cómo Hacer Llamadas Gratis desde Móvil a un Fijo de Cualquier País

Hablar gratis por teléfono es posible y en este artículo te vamos a explicar un buen método para llamar gratis desde un teléfono móvil a un teléfono fijo de cualquier país.

Existen muchas aplicaciones que te permiten llamar gratis desde Pc a móvil España o de celular a celular sin gastar ningún céntimo de euro.

Aplicaciones como Whatsapp o Telegram te permiten realizar llamadas gratis de celular a celular o de ordenador a ordenador siempre que dispongas de una conexión de datos.

Además es necesario que la persona a la que llames utilizando alguna de estas 2 aplicaciones también tenga instalado en su móvil la misma aplicación por lo que no es posible llamar de móvil a fijo.

Para lograr llamar gratis de móvil a fijo existen otras aplicaciones como MobileVOIP que puedes encontrar en Google Play Store y que utiliza el protocolo VOIP para realizar llamadas de voz a través de una conexión de datos.

Realizar llamadas gratis desde el Móvil

Es bastante habitual que las distintas operadoras telefónicas ofrezcan como aliciente la posibilidad de llamar gratis, eso si, siempre que sea a números de teléfonos de la misma operadora.

También, como último recurso, existe la posibilidad de realizar llamadas gratis a a través de aplicaciones de mensajería instantáneas como Whatsapp, Telegram o Skype.

El único requisito para poder llamar gratis utilizando alguna de estas aplicaciones de mensajería instantánea es tener una conexión de datos activa, en caso contrario no podrás utilizar esta opción.

Pero por si no lo sabes, existen opciones que te permiten realizar llamadas gratis desde tu móvil a cualquier número de teléfono de cualquier país sin necesidad de disponer de una conexión de datos.

En este artículo te explicamos como funciona una de estas aplicaciones para llamar gratis de móvil a móvil o fijo que quizás no conozcas.

Llamar Gratis desde el Móvil con MobileVOIP

Esta aplicación para dispositivos Android, según su descripción te permite realizar llamadas gratuitas a fijos y móviles sin tener que pagar nada.

La puedes descargar gratis desde Google Play Store y tiene como requisito que te registres en la app para poder hacer uso de ella, bien con una cuenta nueva o utilizando la cuenta de algún servicio VOIP compatible.

Este aspecto es lo mejor de esta aplicación, que es compatible con muchos servicios de voz por Ip algunos de los cuales permiten realizar llamadas gratis a números de teléfonos del mismo país.

Para llamar gratis de móvil a fijo utilizando la aplicación de MobileVOIP para Android lo mejor es que sigas estos consejos:

» Crea una cuenta gratuita en Freecall.com que es uno de los servicios de telefonía VOIP admitidos por MobileVOIP.

» Descarga e instala la aplicación de MobileVOIP en tu móvil e ingresa utilizando la cuenta de freecall que has abierto o bien selecciona la opción para crear una cuenta nueva.

» La interfaz de la aplicación es la típica de cualquier app para realizar llamadas ya que encontrarás un dial para teclear el número de teléfono deseado o acceso directo a tus contactos.

llamar gratis a fijos con MobileVOIP
MobileVOIP

» Aunque en la pantalla aparezca que tu saldo esta a 0, las llamadas desde España a fijos de España sin identificador de identidad son gratis como aparece en la tabla de tarifas.

tarifas para llamar gratis desde España por MobileVOIP
Tarifas MobileVOIP para España

Prueba a marcar un número de teléfono fijo en le dial y comprobarás como la llamada se lanza y podrás hablar con ese número gratis.

Las llamadas a fijos gratis están permitidas a muchos países, tan solo tienes que ir consultando las tarifas para comprobar si están incluidas o no.

Esta es una buena opción para aquellos que no tienen una tarifa plana de llamadas ya que en su día optaron por alguna oferta de cambio de móvil en vez de una oferta de llamadas gratis.

Sin dudas alguna, la mejor opción para realizar esas llamadas de urgencia cuando no quieres gastar saldo de tu tarjeta.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios