Me In Comics: Crea Avatares de Anime con una Foto

Descubrimos una de las mejores webs para crear avatares de anime con una foto gracias a la inteligencia artificial y a Me In Comics, uno de los recursos más utilizados para conseguirlo.

Anuncio

La moda de utilizar avatares como imagen de perfil está en alza. Cada vez son más las personas que hacen uso de estas imágenes en sus redes sociales y perfiles en webs.

La última moda es utilizar avatares anime creados a partir de una fotografía real, es decir, utilizar una foto tuya para crear un avatar anime parecido a tí.

Son muchas las herramientas, aplicaciones y webs donde puedes crear un avatar anime con una foto, pero de todos estos sitios, uno destaca sobre los demás.

Anuncio

En este artículo te cuento que es Me In Comics, una de las mejores webs para crear avatar anime con una foto para que la puedas utilizar como imagen de perfil en tus redes sociales.

¿Qué es Me In Comics?

Anuncio

Me In Comics es un proyecto Chino, desarrollando por Tencet con el que puedes transformar fotografías en anime utilizando la inteligencia artificial.

Con Me In Comics puedes transforma cualquier foto, obteniendo pequeñas modificaciones de la imagen o crear imágenes totalmente nuevas a partir de una fotografía.

La web está optimizada para ser utilizada en dispositivos móviles, ya que es más fácil obtener fotografías de uno mismo o de otra persona, por lo que si piensas en hacer uso de la web en ordenador, es posible que no veas bien los botones.

También tienes que saber que cualquier imagen que subas y modifiques en Me In Comics permanece archivada en sus servidores durante un máximo de 7 días.

Transformar fotos en avatares de Anime con Me In Comics

Anuncio

El proceso para trasformar fotos en avatares de anime con Me In Comics es bastante sencillo y simple, y como te hemos dicho, es preferible hacer el proceso desde un móvil.

Anuncio

Tan solo tienes que seguir estos simples pasos para obtener un avatar anime de tu foto para utilizar en tus redes sociales:

1. Accede a la web de Me In Comics desde tu móvil.

portada de la web Me In Comics

2. Pulsa sobre el botón de Play Now para comenzar el proceso de crear un avatar de anime con una fotografía. Se abrirá una ventana con las políticas de uso de la web. Tan solo tienes que pulsar sobre el botón con las letras en chino.

Botón de Play Now en la web de Me In Comics

3. Ahora ya puedes subir la fotografía que quieres transformar en avatar anime. Tan solo tienes que pulsar en el botón de Álbum para elegir una foto de tu móvil y subirla a Me In Comics.

Te recomiendo que utilices fotos nítidas, con un fondo que no sea muy complicado o muy recargado, para que la inteligencia artificial pueda transformar la foto en avatar anime sin muchos problemas y obtengas un resultado óptimo.

Subir foto a Me In Comics para transformar en Avatar anime

4. El proceso para transformar una fotografía en un avatar anime suele demorarse unos minutos, todo dependerá del tamaño de la foto y de la carga que tenga la web.

Como resultado, obtendrás una imagen con la foto original y con la transformación en avatar anime de la imagen.

fotografía transformada en avatar anime con Me In Comics

El resultado es realmente sorprendente y puedes conseguir transformar una fotografía en avatar anime en muy poco tiempo gracias a esta página web.

Uno de los puntos débiles de Me In Comics es que en muchas ocasiones la herramienta es muy demandada con lo que es muy habitual que aparezca una ventana en Chino que indica que no es posible realizar el avatar anime en esos momentos.

Es cuestión de que sigas intentando a distintas horas para lograr transformar tu fotografía en un avatar anime muy original para que puedas utilizar en redes sociales.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios