Los Mejores Hosting para Alojar una Página Web

Estos son los 5 mejores hostings que puedes encontrar actualmente para alojar cualquier tipo de página web.

Si de algo puedo presumir es de haber probado cientos y cientos de alojamientos para páginas webs a lo largo de toda mi vida.

Por este motivo, con esta guía quiero explicarte que es lo primero que debes mirar antes de contratar cualquier servicio de hosting web para una página.

Y por el precio no te preocupes, puedes conseguir un hosting al mejor precio gracias a cupones de descuento como los que puedes encontrar en www.hostcupon.com.

Por lo tanto, vamos a centrarnos en lo que necesita tu web y en todo lo que te pueden ofrecer los distintos servicios de hosting web actualmente.

✅ Un hosting es un espacio en un servidor para alojar los archivos de una web
✅ El precio varia dependiendo de las características que necesites
✅ El mejor hosting no siempre es el más barato

¿Cuál es el Mejor Hosting para una Web?

Muchas personas que dan el primer paso en la creación de páginas webs como medio para ganar dinero en internet creen que el mejor hosting es el más barato.

Olvida a aquellas empresas que te ofrecen una amplia lista de características a un precio muy bajo por alojar tu web.

A la larga, la mala elección de un hosting puede influir mucho en el posicionamiento de tu página y por lo tanto en el éxito de la misma.

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir el mejor hosting para tu web es precisamente lo que necesitas para tu página.

Y si tu proyecto se consolida en el tiempo, lo normal es que esas necesidades cambien por lo que necesitarás actualizar tu hosting o buscar otro más apropiado.

Los 5 Mejores Hosting Web

En esta guía, te voy a detallar cuales son para mi los mejores hosting actuales donde puedes guardar tu página web.

Servicios que he probado, incluso en algunos de ellos tengo en la actualidad páginas webs alojadas.

🌐 Webempresa

Webempresa de los mejores hosting wordpress
Hosting Wordpress Webempresa

Como es lógico, en primer lugar no me queda más remedio que hablaros del hosting donde actualmente tengo alojada esta página web.

Webempresa es uno de los mejores hosting que puedes encontrar en estos momentos para alojar una página web.

Es un servicio muy completo, con distintos tipos de planes de alojamiento para que encuentres el que mejor se adapte a tu web.

Además, entre sus características ha detalles que merecen tener en cuenta a la hora de contratar este servicio.

De Webempresa destaco su servicio técnico, su asistente virtual, el sistema de compresión de imágenes para ahorra espacio o el Magic Caché para que tu web sea muy rápida.

Además, dispone de sistema de afiliación por el que ganarás dinero por cada afiliado que contrate un hosting con la posibilidad de utilizar ese dinero para abaratar tu host.

🌐 Banahosting

mejores hosting web en banahosting
Hosting SSD banahosting

Es otro de los mejores hosting que puedes encontrar actualmente y uno de los más utilizados por los webmaster.

Una de las grandes ventajas de este hosting es que te permite alojar varias páginas webs en una sola cuenta, por lo que podrás tener diferentes webs por poco dinero.

Además, dispone de servidores en USA y en Europa por lo que puedes elegir en que localización alojar tu página.

Además, el servicio técnico es más que aceptable y también dispone de sistema de afiliados que puedes utilizar para abaratar el coste de la renovación.

🌐 Hostgator

planes de alojamiento de hostgator
Planes de Hostgator

Es otro de los mejores hosting que vas a encontrar y bastante utilizado por aquellas personas que empiezan en el mundo de las páginas webs.

Ofrece distintos tipos de alojamientos adaptados a las necesidades de tu web, desde compartidos hasta hosting VPS.

Fue un hosting que estuve utilizando en mis inicios pero que terminé por dejar ya que al alojar varias webs el servidor se me quedaba bastante corto.

🌐 Nicalia

hosting elástico de nicalia
Hosting Elástico de Nicalia

Los que utilizan este servidor hablan maravillas de él hasta el punto de que ha entrado con merecimiento propio como uno de los mejores hosting de la actualidad.

Con unas prestaciones inmejorables y un servicio técnico de primera, este hosting lo recomiendo para aquellos que buscan dar un paso más en el mundo de las páginas webs.

🌐 Ionos

Crear tienda online en ionos
Hosting Ionos

Dejo para el final a Ionos, no por que sea uno de los mejores hosting actualmente, pero si por ser uno de los más utilizados.

Este host destaca sobre todo por ofrecer planes de alojamiento realmente baratos y disponer de un sistema de creación de webs muy automatizado.

Por este motivo, lo recomiendo a aquellas personas que tan solo buscan crear una página web informativa sobre un negocio o empresa y que no tengan interés en su crecimiento.

Aunque existen muchos servicios de hosting web en la actualidad, si estás empezado en este mundo, estas son mis 5 recomendaciones para alojar tu web.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios