5 mejores teléfonos móviles con tapa para mayores: ¿cuáles son tus opciones?

En este artículo hacemos un repaso a los 5 mejores móviles con tapa que puedes encontrar en el mercado y que son ideales para personas mayores.

Si seguimos las recomendaciones sobre móviles para mayores de Audioactive, entre los dispositivos más demandados por personas mayores o dependientes de encuentran los modelos con tapa.

Móviles con una interfaz simple e intuitiva y muy fácil de utilizar orientada a aquellas personas que no son hábiles con la tecnología y solo buscan un teléfono para llamar y estar conectados.

Aunque pueda parecer una simplicidad, lo cierto es que la industria tecnológica no tiene en cuenta a personas de una determinada edad y por eso nos resulta en ocasiones muy difícil encontrar dispositivos adecuados.

Pero no te preocupes, si estás buscando un teléfono inteligente para una persona mayor o dependiente, los móviles con tapa son tu mejor opción y nosotros te mostramos los 5 mejores modelos.

¿Por qué elegir un Móvil con Tapa?

Muchos de estos móviles con tapa se adaptan a problemas comunes de las personas mayores o dependientes como son la falta de visión y audición.

Además, otro factor a tener muy en cuenta es que son muy asequibles, es decir, es posible tener un dispositivo totalmente funcional sin necesidad de gastar mucho dinero.

Lógicamente, existen otros modelos que tienen características de alta gama, aunque diseñadas para hacer la vida de los mayores mucho más fácil.

Las características comunes en este tipo de móviles con tapa es su facilidad de uso, basta con abrir la tapa y marcar o cerrar la tapa para cortar la llamada.

Además, esa tapa que ahora parece arcaica, a las personas mayores les da un «plus» de seguridad al saber que no podrán producirse marcaciones accidentales.

Los móviles con dos cuerpos permite mantener las teclas de marcación grandes y bien visibles para facilitar la pulsación. El otro cuerpo queda para la pantalla que puede mostrar los número o nombre de la agenda en un formato mucho más simple y sin iconos que despisten al usuario.

Por último, este tipo de móviles puede incorporar altavoces de gran ganancia sonora al no estar limitados por el espacio y el hardware, lo que supone otro tanto a favor para optar por unos de ellos.

Mejores Móviles con Tapa

Hemos seleccionado 5 de los mejores móviles con tapa que se pueden encontrar actualmente en el mercado y que están especialmente indicados para personas mayores o dependientes.

ArtFone CF241A

Se caracteriza por disponer de botones grandes y un botón SOS dispuesto en la parte posterior para realizar llamadas de emergencias.

Además dispone de pantalla a color, marcación por voz y linterna.

móviles con tapa artfone
Procesador:MTK6261D
Memoria:32Mb
Batería:1000mAh
Cámara:VGA

ArtFone C10

Dispositivo con botones grandes y una pantalla exterior a color para poder identificar perfectamente las llamadas entrantes.

Posibilidad de contestar llamadas incluso con la tapa del móvil cerrada.

móvil con tapa artfone c10
Procesador:MTK6261D
Memoria Flash:32Mb
Batería:1000mAh
Cámara:0,3 Mp

PowerTel M24s

Móvil con tapa en la que los botones no son tan grandes como otros modelos pero que dispone de pantalla a todo color.

La base de carga del móvil puede hacer la función de manos libres.

móvil con tapa powertel
Bluetooth:2.1
Banda:2g
Pantalla:2,4″
Batería:800mAh

MyPhone Rumba2

Móvil con tapa con 2 pantalla a todo color y posibilidad de añadir foto a los contactos. Dispone también de botón SOS para realizar llamadas de emergencia.

móviles con tapa Myphone
Procesador:MTK621D
Memoria:0,032Gb
Pantalla:2,4″
Batería:800mAh

Doro 6040

Es uno de los teléfono móviles con tapas especialmente indicado para personas con problemas de audición ya que es compatible con audífonos y tiene sonido amplificado.

móvil con tapa Doro
Procesador:MT6260A
Amplificación Máxima35 db
Pantalla:QVGA
Batería:1000mAh

Estos son los móviles con tapa más recomendados para personar mayores o con problemas de audición o visión que puedes encontrar en el mercado.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios