Todo el Mundial de fútbol Brasil 2014 en tu móvil

por

Volvemos a la carga con el Mundial de fútbol de Brasil 2014 que dará comienzo el próximo 12 de Junio y que tendrá pendiente de él a medio mundo.

Como ya hablamos en una entrada anterior, el Mundial de fútbol de Brasil 2014 lo podremos seguir en España por Mediaset (Cuatro y Telecinco), que al igual que durante el Mundial de Sudáfrica 2010, emitirán en abierto un total de 25 partidos de los 64 partidos totales del Mundial de fútbol Brasil 2014.

Partido inaugural, semifinales, final, partidos de Españan y uno por jornada son los que en España podremos ver en abierto y gratis, el resto, incluidos los 25 que ofrece Mediaset, serán ofrecidos por Gol Televisión, el canal de pago de TDT.

En la entrada anterior dedicada al Mundial de fútbol Brasil 2014 hablábamos de la forma de poder ver los 64 partidos del Mundial en abierto, gratis y en formato HD.

En esta entrada vamos a tratar el tema de las aplicaciones para móviles relacionadas con el Mundial de fútbol Brasil 2014, para poder seguir todo lo relacionado con este evento deportivo de primer nivel.

Si hacemos una búsqueda en Google Play utilizando los términos Mundial de fútbol Brasil 2014 obtendremos bastantes resultados de aplicaciones para móviles que no prometen acercarnos toda la información del evento a nuestro móvil.

Para esta entrada hemos seleccionado una de ella, en concreto la aplicación «Copa del Mundo 2014 Brasil» desarrollada por Jalvasco Apps y que aparece en primer lugar de la búsqueda. Veremos tras probarla, si es la más completa.

Mundial de fútbol Brasil 2014

Copa del Mundo 2014 Brasil tiene un cuidado diseño, utilizando los colores por antonomasia de Brasil como son el amarillo y verde.

En su pantalla de inicio nos muestra el tiempo que falta para que el Mundial de fútbol Brasil 2014 de comienzo, además, tenemos acceso directo a las sedes de los partidos, al historial de los Mundiales, a las noticias que el evento genere, así como a algunas opciones para compartir en redes sociales.

Esta pantalla de inicio podremos añadir o quitar pestañas. Por ejemplo, podremos añadir accesos directos a una selección, a los partidos disputados, a un determinado grupo o a todos ellos, o a una ronda. También podremos realizar algunos ajustes en la configuración de la aplicación como la zona horaria donde nos encontramos, el tiempo o modo de actualización de la misma.

Mundial de fútbol Brasil 2014

Una vez que añadimos una nueva pestaña a la aplicación, por ejemplo como acceso directo a un grupo, obtendremos información detallada de dicho grupo, clasificación, partidos, próximos partidos. Y pulsando sobre algunos de los partidos, la información de dicho encuentro como las alineaciones, suplentes, tarjetas o sustituciones, además del marcador y evolución del partido.

Como veis, una aplicación de lo más completa para hacer un seguimiento del Mundial de fútbol Brasil 2014 desde nuestro móvil, estar al tanto de todo lo que suceda y, por que no, complementarla mientras vemos el Mundial de Brasil 2014 por la televisión.

[appbox googleplay com.jalvasco.football.worldcup]

Te agradezco una valoración de este artículo


Artículos Relacionados

Deja un comentario