Cómo Poner Música de Spotify a las Historias de Instagram

Te explico como puedes añadir tu música de Spotify a todas tus historias de Instagram y mostrarle a tus seguidores tus canciones favoritas en cada momento publicado.

La integración de Spotify con la mayoría de redes sociales es más que patente hasta el punto de que actualmente es posible compartir música en Twitter, Facebook, Whatsapp o Telegram.

Y por supuesto, una de las opciones más utilizadas por todo el mundo es la de añadir música de Spotify a las historias de Instagram publicadas en una cuenta lo que les da un aspecto mucho más atractivo.

Crear historias de Instagram y publicarlas en tu perfil no es complicado, pero es necesario que sepas antes como se hace ya que no todo el mundo lo puede hacer.

Si quieres saber como puedes añadir música de Spotify a tus historias de Instagram de forma fácil y sencilla, sigue leyendo este artículo donde te lo explicamos detalladamente.

Poner Música de Spotify en tu Historia de Instagram

Antes de nada necesitas saber que solo puedes poner música en tus Instagram Stories desde las aplicaciones para Android e iOS, no se puede poner música en las Stories desde la versión web de Instagram.

Además, necesitas tener también instalado en tu móvil la app de Spotify y tienes que haber iniciado la sesión en la app de Instagram antes de compartir la música de Spotify en tus Stories.

Una vez que tienes clara estás dos premisas, compartir música de Spotify en tus historias de Instagram es muy fácil y sencillo y tan solo tienes que seguir estos pasos:

añadir música de spotify en las historias de instagram
  1. Abrir Canción. Desde la app de Spotify abre la canción que quieres compartir en tus historias de Instagram en pantalla completa y pulsa sobre el botón de Compartir.
  2. Instagram. Dentro de las opciones para compartir la música de Spotify selecciona la opción de Instagram pulsando en su icono.
  3. Tu Historia. Aparecerán dos opciones para compartir la música de Spotify en Instagram: Tu historia o Mejores Amigos. Pulsa en la flecha para seleccionar una de ellas.
  4. Compartir. Marca la opción de Tu Historia y pulsa sobre el botón azul de Compartir para añadir la música a tu historia de Instagram.

De esta forma lo que hacer es compartir música de Spotify en una historia de Instagram para que todos tus contactos puedan ver que música te gusta.

Publicar Historias de Instagram con Música

Otra opción muy popular y muy utilizada es la de grabar historias en Instagram con música de Spotify de fondo para resaltar el momento compartido o mandar un mensaje subliminal a tus seguidores.

En esta ocasión, el proceso es diferente y solo se puede realizar desde la app de Instagram y teniendo la app de Spotify instalada en tu móvil.

añadir música a instagram stories
  1. Grabas Stories. Graba una Historia de Instagram para compartir en tu perfil. Antes de publicar edita para añadir un Sticker pulsado sobre su icono.
  2. Music. En el cuadro de búsquedas de Stickers en Instagram haz una búsqueda del Sticker Music y lo seleccionar.
  3. Añadir Música. Ahora aparecerá un listado de canciones más escuchadas y la posibilidad de buscar cualquier canción de Spotify utilizando el buscado de la app.

Con este método publicarás historias en Instagram con música sonando de fondo y la letra del segmento elegido sobre impresionado en la pantalla.

Tan solo es posible elegir segmentos de 15 segundos de una canción, aunque si puedes ir encadenando y enlazando historias con diferentes tramos de una misma canción, además, el efecto de las letras de la canción apareciendo al mismo tiempo le dan un toque muy original.

Estos son los dos métodos más utilizando para compartir música de Spotify en las historias de Instagram entre tus seguidores y amigos.

Pero recuerda, hay otras muchas cosas que se pueden hacer en Instagram como ver y descargar fotos y vídeos sin tener una cuenta en esta red social.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios