Los Nuevos Emojis que vas a encontrar en Android 11

Estos son los 117 nuevos emojis que vas a poder encontrar en la nueva versión de Android 11 que está empezando a llegar a nuestros móviles.

Muchas son las novedades que incorpora la actualización a Android 11 para nuestros móviles, pero hay una de esas novedades que está pasando desapercibida.

Junto con la lista de mejoras en seguridad y estabilidad de la nueva versión de Android, llegan también 117 nuevos emojis a nuestros móviles.

El equipo de Emojis de Google ha estado trabajando para añadir nuevos iconos al teclado de nuestro móvil que ya han sido aprobados por la Unicode Comission.

Los 117 nuevos emojis fueron anunciados hace unos meses y ya están disponible en todos aquellos móviles que hayan actualizado a Android 11.

Los Nuevos Emojis en Android 11

Cada vez son más las personas que hacemos uso de estos característicos iconos en nuestros mensajes, redes sociales o emails.

Poco a poco, los emojis se han ido convirtiendo en una forma simple y gráfica de expresar un sentimiento, acción o estado de animo.

Su uso ha ido creciendo durante los últimos años, sobre todo tras el boom que experimentaron las aplicaciones de mensajería rápida.

Los emojis disponibles se han ido actualizado para adaptarse a la realidad de hoy en día, tal y como anunció Google hace unos meses.

117 Nuevos Emojis en Android 11
Algunos de los neuvos emojis

Los nuevos emojis en Android 11 son más inclusivos y pretenden reflejar todas las realidades y tendencias.

Por ejemplo, ahora puedes encontrar emojis de novios y novias de varias razas o tendencia, al igual que el resto de símbolos que representan a seres humanos.

Otra de las novedades es la incorporación de nuevos emojis como el gesto tan Italiano de juntar los dedos de la mano hacia arriba.

El emoji del destornillador, el cepillo de dientes, carita sonriente con lagrima, carita con gafas y nariz de pega, corazón y pulmones o algunas especies de animales nuevas.

También hay que destacar el nuevo diseño de algunos emojis ya disponibles que presentan nuevos colores o degradados que los hacen más atractivos.

Puedes consultar los nuevos 117 emojis disponibles en Android 11 en la web de Emojipedia.

Estos están de momento solo disponibles en aquellos modelos de móviles que hayan actualizado a Android 11 como los Google Pixel.

Aunque es posible que puedan verse en modelos de otros fabricantes que no hayan actualizado aún gracias a la Biblioteca EmojiCompat.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Deja un comentario