Smartphones de Oppo, Opiniones, Mejores Modelos y mucho más

Seguro que últimamente estás escuchando más el nombre de la marca Oppo, incluso la puedes haber visto anunciar en la pista central en la final de Roland Garros o en campos de futbol grandes y partidos importantes.

Pues es una marca que viene dando fuerte en el sector de la telefonía móvil, estando ahora mismo la quinta en el ranking de ventas mundial, solo por debajo de Xiaomi, Huawei, Apple y Samsung.

Esta marca pertenece a la multinacional BBK electronics y su historia comenzó allá por el 2001 en China.

Si eres amante de los equipos de sonido y de proyección, puede que lo conozcas en esta época, puesto que empezó fabricando sobre todo Blu-ray.

Dio el salto mundial en 2004 fabricando aparatos de reproducción Blu-ray de bastante calidad y con unas prestaciones de alta gama.

En 2008 sacó a la venta su primer teléfono móvil, con una línea muy vintage, pero como siempre se han caracterizado, con una gran cámara de fotos.

Oppo Smartphone junto a una calculadora sobre un cuaderno
Smartphones

Y ya en 2011 anunció la salida de su primer smartphone con el sistema operativo Android, siendo en 2018 cuando anuncio que cesaba la actividad de reproductores de video y audio dedicándose exclusivamente a la telefonía.

Y ahora en 2020 se coloca como la primera marca de ventas en China y la quinta a nivel mundial incorporando en sus modelos la tecnología 5 G.

Al contrario de sus competidores asiáticos, la marca Oppo y sus opiniones de clientes lo corroboran, ha optado por cuidar mucho sus terminales, dando una mejor calidad y dejando los precios más de lado.

Los más innovadores sobre todo en las cámaras frontales para selfis, llegando a no tener competencia en este aspecto.

También cuidan mucho el servicio técnico de la marca, teniendo ya en España un número de teléfono nacional y un correo electrónico para cualquier incidencia o avería.

A diferencia del primer móvil que lanzo esta marca que fue un X903 de esos que se abrían por el lateral y salía un teclado igual de largo que el teléfono, en 2020 la marca Oppo ha dado el pelotazo con el Find X2 Pro, un teléfono con nada más y nada menos que 12 GB de memoria RAM y tecnología 5 G.

Podemos distinguir varias gamas en los terminales de esta marca, como al igual que en las demás marcas punteras, gama baja, gama media y gama alta, los cuales te voy a ordenar para que puedas ojearlos y saber un poco más sobre ellos y sus características.

Smartphone de gama baja

➡️ Oppo A5

➡️ Oppo A9

➡️ Oppo A72

Smartphone de gama media

➡️ Oppo A91

➡️ Oppo RENO

➡️ Oppo RENO 2

➡️ Oppo FIND X2 Lite

Smartphone de gama alta

➡️ Oppo Find NEO 5 G

➡️ Oppo Reno 4 PPO 5 G

➡️ Oppo Find X2 PRO 5 G

Sin duda una gran gama de teléfonos que van a dar que hablar en los próximos años y de los que no puedes perder la oportunidad de probarlos con una amplitud de precios y prestaciones acorde a todos los bolsillos y necesidades.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Deja un comentario