Mejores páginas para ver series y pelis (online y gratis)

La forma en la que se consume contenido de entretenimiento ha cambiado y cada vez son más las páginas para ver series y pelis online que es posible encontrar en internet.

Anuncio

Durante muchos años, las cadenas de televisión han marcado las pautas de lo que veíamos, como lo veíamos y cuando lo veíamos, ahora las reglas han cambiado, y las cadenas lo saben.

Hasta tal punto las cosas han cambiado, que las propias cadenas de televisión disponen ahora de sus propias plataformas de streaming donde es posible visualizar cualquier contenido de la cadena, además de estrenos.

Pero no solo son las cadenas de televisión las que intentan hacerse un hueco en la industria del streaming, existen otras muchas plataformas online donde es posible encontrar y consumir contenido online.

Anuncio

Si quieres saber cuales son actualmente las mejores páginas para ver series y pelis online y gratis, sigue leyendo este artículo donde te enumero las más populares en la actualidad.

Las Ventajas de Consumir Contenidos Online

Anuncio

No hay dudas de que consumir contenido en streaming, como ver series y pelis online, tiene una serie de ventajas, de ahí el auge que ha experimentado en los últimos años.

Una amplia variedad de contenidos. No cabe dudas de que las plataformas y páginas de streaming tiene una extensa biblioteca de contenidos que te permite elegir entre una gran variedad.

Comodidad. Ni decir tiene que puedes ver series y pelis online desde la comodidad de tu casa, cuando estas de viaje o de vacaciones, o en cualquier lugar con una simple conexión a internet.

Dispositivos Compatibles. Puedes disfrutar de contenido en streaming prácticamente desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet. Móviles, Smart Tv, tabletas electrónicas o portátiles.

Sin Publicidad. Quizás una de las mayores ventajas para aquellos que consumen series y pelis online, la posibilidad de disfrutar del contenido sin anuncios.

Las Mejores Páginas para Ver Series y Pelis Online

Anuncio

Son numerosas las plataformas y páginas que vas a encontrar en la red para ver series y pelis online y gratis, siendo algunas de las mejores las que a continuación te enumeramos:

Pluto Tv

ver series y pelis online en pluto tv

Pluto Tv es una de las plataformas de televisión en streaming gratis más populares hoy en día, que funciona como una verdadera televisión, ya que ofrece una programación de contenidos en tiempo real.

En Pluto Tv es posible encontrar multitud de canales de televisión temáticos y alguno que otro canal generalista.

Anuncio

Su modelo de negocio se basa en ofrecer contenidos gratuitos como series y pelis online a cambio de ofrecer publicidad durante la transmisión de los programas.

Y si además de series y películas quieres ver deportes, te dejamos con este listado de páginas donde ver baloncesto.

Prime Vídeo

Logo de Prime Video

La plataforma de contenidos en streaming de Amazon es una de las preferidas por cientos de usuarios debido a su amplio catálogo de series y pelis online a un bajo precio.

Prime Vídeo, aunque es de pago, dispone de opción de prueba gratuita que puede utilizar para ver contenido exclusivo online como la serie Invencible.

Plex

Logotipo de Plex

Aunque no es una plataforma de contenido en sí. Plex puede funcionar como tal, ya que es un gestor y trasmisor de contenido multimedias que permite a distintos usuarios unirse y compartir sus contenidos dentro de la plataforma.

Hablamos de un servidor donde los usuarios pueden acceder a contenidos previamentes descargados y almacenados en discos duros.

Además, Plex organiza esos contenidos en una biblioteca según el tipo de archivo: vídeos, fotografías, imágenes, música…

Rakuten Tv

Logo de Rakuten Tv

La antigua Wuaki Tv, nombre con el que se lanzó en España allá por el año 2010, se llama ahora Rakuten Tv y se suma a la oferta de plataformas de contenidos de televisión bajo demanda.

Propiedad del grupo Japones Rakuten Group, es una plataforma para ver series y pelis online que ha ganado bastante popularidad en nuestro país, gracias sobre todo a su amplio catálogo disponible.

Tivify

Logotipo de Tivify

Dejo para el final una de las últimas plataformas en interrumpir en el mercado del contenido de entretenimiento online y que también es una buena opción para disfrutar de series y pelis online.

Aunque nació como un reproductor de canales IPTV disponible para distintos dispositivos, y hoy en día es muy utilizado por muchos usuarios para este fin, Tivify ofrece el acceso a distintos servicios de canales de televisión a la carta.

Entre las características por la que Tivify ha triunfado están, no solo la posibilidad de ver canales de televisión en directo, también dispone de función para realizar grabaciones en la nube y acceder a guías de programación de canales.

Estas son, probablemente, las opciones más conocidas para ver series y pelis online que vas poder encontrar en internet, cada una con sus ventajas y sus inconvenientes, para que tu decidas cual es la que más se adapta a tus necesidades.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios