Ver el Open de Australia de Tenis Gratis

Te contamos como puedes ver el Open de Australia de Tenis gratis online y disfrutar del primer grande de Tenis del año con los mejores jugadores y jugadoras del mundo.

Cada año, a mediados de enero, Melbourne Park se convierte en el epicentro del tenis mundial, acogiendo a los mejores jugadores y jugadoras del planeta en una batalla titánica por la supremacía dentro del tenis mundial.

El Abierto de Australia marca el inicio del Grand Slam, formado por 4 grandes torneos de tenis, durante los cuales, los más fanáticos del tenis viven con emoción y ganas de mucha acción.

Desde su primera edición en 1905, se ha convertido en uno de los eventos más destacados en el calendario tenístico y cita para los mejores tenistas del circuito ATP y WTA.

Si quieres saber como puedes ver el Open de Australia gratis online en streaming, sigue leyendo este artículo donde te desvelo el truco que lo hace posible.

¿Dónde se Puede Ver el Abierto de Australia en España?

Los derechos para ver el Open de Australia de tenis por televisión pertenecen a Movistar+, que emite en España, a través de sus canales especializados, una programación especial basada en el torneo, con la emisión de los partidos más destacados.

Como ya sabrás, Movistar+ es una plataforma de pago, teniendo que ser abonado si quieres disfrutar de sus canales y de su programación. Además, el paquete que incluye los canales deportivos es un plus, y hay que pagar por verlos.

Como siempre decimos, hay alternativas para poder ver eventos deportivos gratis, sin pagar nada, como para ver el Open de Australia de tenis gratis por internet.

Por lo que, si quieres ver el Open de Australia de Tenis gratis online, tan solo tienes que seguir el truco que te voy a contar a continuación.

¿Cómo Ver el Open de Australia Gratis Online?

El truco para ver el Abierto de Australia de tenis gratis en streaming es muy sencillo, ya que consiste en utilizar una VPN para poder ver las retrasmisiones en streaming de los partido de tenis online de forma legal.

¡Si, de forma legal! Por que aunque no lo parezca, aún quedan webs que emiten eventos deportivos de forma legal en streaming, eso si, suelen aplicar un geobloqueo y solo permiten acceder a los eventos desde un determinado país.

Pero para evitar esto tenemos las VPN, que además de facilitar la navegación mucho más segura, permite camuflar nuestra dirección IP y hacer como que navegamos desde cualquier país que queramos.

Tal y como hicimos para ver el US Open de Tenis gratis online, vamos a hacer lo mismo para ver el Open de Australia de tenis gratis, es decir nos vamos a conectar a una VPN para acceder a 9now.com.au.

Tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Utilizar una VPN: Es fundamental, ya que las emisiones en streaming de 9now están restringidas a conexiones desde Australia. Te recomiendo utilizar un buen servidor VPN para evitar cortes o ancho de banda limitado y conectarte a un servidor en Australia.

Conectar a una VPN para ver el Open de Australia gratis

2. Registro en 9now: Otro paso muy sencillo. Una vez conectado a un servidor de Australia y con dirección IP Australiana, tienes que visitar la web de 9now y registrarte gratuitamente. Haz clic en Login y después en crear una cuenta.

Registro en 9now gratis

3. Seleccionar partidos: Una vez que has creado tu cuenta gratuita, tan solo tienes que hacer clic o visitar la sección del Open de Australia para ver las emisiones disponibles en ese momento.

Partidos del Open de Australia de tenis en 9now

Y además, también puedes enviar la imagen a tu smart tv si no quieres ver los partidos de tenis en la pantalla de un ordenador.

¿Cómo Ver el Abierto de Australia Gratis en Smart Tv?

Te he contado el truco para ver el Open de Australia de Tenis gratis online, pero tienes que saber que también puedes disfrutar del mejor tenis desde tu smart tv.

Tan solo tienes que utilizar la app de 9now en tu móvil o tablet y enviar la imagen a tu smart tv.

Partido del Open de Australia de Tenis en Streaming gratis

El proceso es muy sencillo, tan solo tienes que seguir unos pocos pasos:

  1. Utilizar una VPN en tu móvil y conecta con un servidor Australiano para camuflar tu dirección IP.
  2. Descarga la app de 9now e identifícate con tus datos de usuario.
  3. Abre la emisión en directo que desees y pulsa en la opción de enviar imagen.
  4. Selecciona de la lista tu smart tv y acepta el envío de la imagen.

Así de fácil y barato es ver el Open de Australia de Tenis gratis online en streaming, y además, de forma legal, sin miedo a cortes o interrupciones.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios