Ver el US Open de Tenis Gratis por Internet

Has llegado al lugar idóneo para saber como ver el US Open de Tenis gratis y en streaming por internet y disfrutar del mejor tenis y los mejores tenistas del mundo.

Anuncio

El Abierto de Tenis de Estados Unidos entra en su recta final con el Español, Carlitos Alcaraz metido en las semifinales del cuadro masculino y con serias aspiraciones de entrar en la gran final.

En frente, el tenista Ruso Mebvédev en un partido de semifinales del USA Open que ha levantado una gran expectación entre los fanáticos al tenis en todo el mundo.

Es tan grande la expectación que ha generado este partido, que muchos son los que están buscando la forma de poder ver el partido entre Alcaraz y Mebvédev gratis, por televisión o en streaming.

Anuncio

Nosotros tenemos la respuesta que muchos están buscando, y además, es un método totalmente legal para ver el US Open gratis por internet, así que si te interesa, sigue leyendo.

¿Quién Tiene los Derechos para Emitir el Abierto de Estados Unidos de Tenis?

Anuncio

Obviamente dependerá del país, pero en España, que es lo que nos interesa a nosotros, los derechos de emisión del US Open pertenecen a Movistar+ que emite los partidos más interesantes a través de su plataforma.

Por desgracia para muchos, Movistar+ es una plataforma de pago a la que hay que estar suscripto para poder acceder a sus canales y disfrutar de las emisiones.

El precio de la suscripción dependerá del paquete que quieras contratar, pero ya te aviso que si quieres disfrutar de todo el deporte en Movistar+ deberás «rascarte el bolsillo» pues no es barato, además de tener que «tragar» con su fibra óptica.

Pero como siempre hacemos, existen alternativas para ver el US Open de tenis gratis y disfrutar de las semifinales y finales sin ningún tipo de problemas y totalmente legal, sin miedos a cortes.

Anuncio

Por lo tanto, si quieres ver las semis del US Open entre Carlitos Alcaraz y Mebvédev gratis en streaming, a continuación te contamos como puedes hacerlo.

¿Cómo Ver el US Open de Tenis Gratis?

Anuncio

Lo puedes llamar truco. Nosotros simplemente lo llamamos aprovechar internet y sus herramientas para acceder a sitios y emisiones que de forma natural no podríamos hacer.

Tal y como hicimos para ver el Torneo de Wimbledon gratis, ahora lo vamos a hacer para ver el US Open de Tenis gratis y en streaming, y además sin incumplir la ley.

Por que aunque no lo parezca, hay países donde el Abierto de Tenis de Estados Unidos se emite totalmente gratis, y nosotros hemos dado con uno de esos países que además lo emite en streaming por internet.

El US Open de Tenis en 9Now Australia

Si amigos, la plataforma Australiana 9Now emite el US Open gratis en streaming, pero como es normal, las emisiones están bloqueadas para aquellos que se conecten desde fuera de Australia.

Pero eso no es ningún problema para nosotros ya que teniendo herramientas VPN podemos simular que nos conectamos desde el país que queramos y saltarnos ese bloqueo geográfico.

Para ver el US Open de Tenis gratis en streaming por internet, sigue estos pasos:

  1. Utiliza un VPN para conectarte a un servidor de Australia.
  2. Accede a la web de 9Now y regístrate gratuitamente para poder acceder a su contenido.
  3. Una vez que has creado tu cuenta gratuita, identifícate en la web para disfrutar de los directos en streaming.
  4. Si dispones de una VPN en tu móvil, puedes conectar a un servidor de Australia y descargar la app de 9Now.
  5. A través de la app, puedes duplicar o enviar la imagen de la app a tu smart tv.

Así de simple y así de fácil es ver el US Open de Tenis gratis por internet, y lo mejor de todo es que es un método legal y con la máxima calidad.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios