Los mejores portátiles a precio especial sólo en Black Friday

por

El Black Friday ya está aquí y llega cargado de descuentos y promociones tecnológicas. Si estás interesado en cambiar o comprar un nuevo portátil, hemos realizado para tí una selección de los mejores descuentos que podrás encontrar en portátiles.

A continuación te ofrecemos una selección las mejores promociones y descuentos que hemos encontrado para portátiles en este Black Friday.

Grandes descuentos en portátiles

Xiaomi Mi Notebook Pro

Descuento en portátiles
Portátil Xiaomi

Uno de los equipos estrellas del mercado que llega de la mano de Xiaomi, toda una garantía de equipos de alto rendimiento a precios competitivos.

Este equipo destaca por sus impresionantes prestaciones que lo hacen ser un equipo ideal para el ocio y el entretenimiento.

Pantalla de 15,6″, procesador Intel i5 Quad Core con una frecuencia de 3,6 Ghz y 16Gb de RAM, este equipo lleva incorporado Windows 10 y dispone de una capacidad de alamacenamiento en disco duro de 256Gb.

Dispone además de Conexion Wifi y LAN, bluetooh 4.1, audio 3,5mm, HDMI y USB 3.

Descuento del 48% en su precio

Xiaomi Mi Notebook Pro i7

Descuento en portátiles
Portátil Xiaomi

Modelo muy similar al anterior y cuya principal diferencia radica en su procesador. Este modelo cuenta con un procesador Intel i7 Quad Core con una frecuencia de 4 Ghz y una RAM de 16Gb.

Pantalla de 15,6″ tipo IPS con cámara delantera de1 Mp, micrófono y altavoces incorporados, y un disco duro SSD de 256Gb.

También incopora Windows 10 y dispone de conexiones Wifi, LAN, Bluetooh 4.1, HDMI y USB 3.

Descuento del 36% en su precio

Xiaomi Notebook air13

Descuento en portátiles
Notebook Xiaomi

Y seguimos con los portátiles de Xiaomi, en este caso el laptop modelo air13 que entre otras novedades incorpora un lector de huellas dactilares para mantener más seguro tu trabajo.

Este laptop dispone de una pantalla de 13,3″, tipo IPS con una resolución de 1920 x 1080, cámara frontal de 1 Mp, altavoces y micrófono incorporados.

Un potente equipo que cuenta con un procesador Intel i5 Dual Core con una velocidad de 2.5 Ghz – 3 Ghz y una memoria RAM de 16Gb.

Tarjeta gráfica MX150 de 2Gb de capacidad y disco duro de 256Gb completan este fabuloso equipo que cuenta además con conexión Wifi, LAN, bluetooh y USB.

Descuento del 51% en su precio

Jumper Notebook Ezbook2

Descuento en portátiles
Notebook Jumper

Un económico equipo que dispone de una pantalla de 14″ tipo LED (16:9) con una resolución de 1920 x 1080, gráfica integrada con un chipset Intel HD con 2Gb de capacidad.

Este equipo, que viene equipado con Windows 10 de serie, dispone de un procesador Intel Trail Z8350 Quad Core de 1.44 – 1.92 Ghz y memoria RAM de 4Gb.

Además, dispone de conexiones Wifi, LAN, Bluetooh, HDMI y USB 3 y un disco duro de 64Gb de capacidad.

Descuento del 38% en su precio

Jumper Notebook Ezbook3s

Descuento en portátiles
Notebook Jumper

Otro económico laptop de la marca Jumper con una buenas prestaciones ya que dispone de pantalla de 14″ tipo IPS, con una resolución de 1920 x 1080 (16:9) y una tarjeta gráfica integrada Intel HD de 8Gb de capacidad.

Con Windows 10 de serie, este equipo dispone de un procesador Intel Celeron N3450 Quad Core con una frecuencia de 1.1 – 2.2Ghz, memoria RAM de 6Gb y un disco duro de 256Gb de almacenamiento.

Al igual que los modelos anteriores, dispone de conexión Wifi, LAN, Bluetooth, HDMI y USB 3.

Descuento del 35% en su precio

Como véis, si estáis pensado en un portátil para este Black Friday, aquí os hemos dejado una buena selección de algunos modelos que rebajan su precio en estas fechas.

Si estáis interesados en móviles a buen precio para este Black Friday, os recomendamos echar un vistazo a esta selección que hemos realizado.

Te agradezco una valoración de este artículo


Artículos Relacionados

Deja un comentario