Cómo Acceder a PlayDede para Ver Series y Películas

Desde que Megadede anunciará su cierre hace ya unos años, muchos consumidores de series y películas quedaron huérfanos hasta que apareció PlayDede.

Esta nueva plataforma comenzó a funcionar como un clon de la extinta MegaDede y recuperó todo su contenido para seguir ofreciéndolo de forma gratuita por internet.

Por este motivo, PlayDede Tv se ha convertido en una de las web para ver películas y series en streaming más importantes y visitadas del mundo, lo que le ha servido también para ser una de las más perseguidas y bloqueadas de la red.

Aunque como dicen sus creadores, la web se ha convertido en una red social o en un directorio de contenido audiovisual online en la que cualquier usuario puede participar compartiendo sus archivos.

Si quieres saber qué es y como acceder a PlayDede para compartir tu material audiovisual con otros usuarios de esta red social, sigue leyendo por que te lo explicamos todo.

¿Qué es PlayDede.nu?

Ya te hemos contando que sus creadores han ocupado el hueco dejado por la antigua MegaDede y han transformado la web es una especie de directorio con contenido audiovisual compartido por sus usuarios.

Es decir, desde esta web, red social o directorio es posible visualizar contenido multimedia gratuito, especialmente películas y series de televisión que es lo más demandado por los usuarios que la visitan.

Pero no te equivoques, PlayDede no aloja ningún material o archivo multimedia, tan solo funciona como intermediario entre los usuarios que comparten sus archivos y aquellos que demandan esos archivos, algo parecido a como funciona el protocolo Torrent.

PlayDede Tv ha heredado la simpleza y la interfaz básica de la difunta MegaDede y ofrece a todos sus usuarios las utilidades necesarias para realizar la búsqueda y filtrado de enlaces.

¿Cómo Acceder a PlayDede TV?

Si quieres acceder a PlayDede Tv para ver series y películas necesitas crear una cuenta de usuario, ya que a diferencia de otras webs similares, esta plataforma funciona como una red social con cuentas de usuarios.

A parte necesitas conocer el domino de PlayDede, ya que este tipo de webs suelen estar bloqueadas y perseguidas, por lo que suelen cambiar muy a menudo de dominio, pero como una imagen vale más que mil palabras, mejor no decir nada.

Portada de Playdede con el botón de registro

Tan solo necesitas pulsar o hacer clic sobre el botón rojo ‘Registrarme’ para abrir tu cuenta de usuario utilizando tu dirección de email y eligiendo tu nombre de usuario y tu contraseña.

¿Cuál es el Contenido de PlayDede US?

Nada más acceder a la red social o directorio, como ellos mismo se definen, podrás ver un menú superior donde puedes seleccionar el contenido por temáticas: pelis, series, animación o incluso acceder a las listas temáticas creadas por otros usuarios.

En la pantalla principal se irá mostrando el último contenido que hayas buscado o visualizado, además de recomendaciones por distintas temáticas que la propia red social te ofrece.

Portada de Playdede US

Dispones también de un buscador para encontrar aquellas series y películas en las que estás interesado, incluso puedes establecer notificaciones para que te avisen cuando se añada contenido nuevo a una lista o serie preferida.

¿Cómo Funciona PlayDede?

Como te he dicho, esta web para ver pelis y series gratis funciona como una auténtica red social, por este motivo, una de sus mejores funcionalidades es la de crear o unirse a comunidades de usuarios con gustos similares.

Dentro de tu menú de usuarios, puedes encontrar distintas funciones muy interesantes, como la de enviar un comentario a la red social, añadir series o pelis como favoritas, además de marcarlas como vistas o pendiente de ver.

Perfil Usuario de Playdede Tv

También puedes añadir a otros usuarios a una lista de amigos y compartir con ellos impresiones, comentarios, material o ideas.

Para acceder al contenido compartido por todos los usuarios en esta red social, tan solo tienes que realizar una búsqueda en el buscado por el título que deseas buscar, o bien hacer clic en algunas de las recomendaciones o novedades propuestas en la portada de la web.

resultados de una búsqueda en playdede tv

Una vez que aparecen la ficha, verás todo el material e información relacionada con la búsqueda realizada: episodios, información, comentarios realizados por otros usuarios, reparto de actores, incluso puedes añadir tus propios enlaces para compartir material o añadir el resultado a tus favoritos.

Ficha de un capítulo en PlayDede nu

Dentro de la ficha de contenidos en PlayDede aparece un breve resumen del capítulo o película seleccionada, los idiomas en los que estos están disponibles y los usuarios que están compartiendo ese contenido con la calidad de imagen que tienen.

Puedes ver en streaming el contenido seleccionado o también tiene la posibilidad de descargar el archivo a tu ordenador y agregar el capítulo o la peli a tu listas de favorítos.

¿Cómo Descargar PlayDede APK?

Los desarrolladores de PlayDede están trabajando en una app para dispositivos móviles que podría estar disponible para que todo el mundo pueda descargarla muy pronto.

En la actualidad, la app de PlayDede apk se encuentra en fase beta cerrada, es decir, solo los usuarios de la plataforma que se han suscrito como beta tester han podido descargar el apk en desarrollo y se encuentran en estos momentos repostando posibles fallos para su corrección.

Cuando los desarrolladores estimen que los fallos han sido corregidos y la app es válida, lanzarán la primera versión de PlayDede apk.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios