Descubriendo TokyVideo, el Youtube Español

En este artículo nos vamos a sumergir en el fascinante mundo de Tokyvideo, una plataforma que ha revolucionado la manera en que consumimos y creamos contenido en la red.

Conocida como el Youtube Español, es una plataforma que ofrece gran variedad de contenidos audiovisuales gratis, como pueden ser series, películas, vídeos musicales o deportes.

Esta alternativa Española a Youtube está ganado mucha popularidad en los últimos tiempos, gracias sobre todo a la gran cantidad de contenido que el usuario puede encontrar en ella.

Creada por la empresa Española Techpump, tiene como objetivo ofrecer a sus usuarios una experiencia única a la hora de disfrutar y consumir contenidos multimedia para compartir sus propias creaciones.

Si quieres saber más sobre esta plataforma multimedia, saber que es Tokyvideo y como funciona, sigue leyendo este artículo donde te lo contamos todo.

¿Qué es Tokyvideo?

Tokyvideo, fue lanzada por primera vez en 2016, y comenzó como una plataforma de videos cortos que rápidamente se ganó el corazón de millones de usuarios en todo el mundo.

Su ascenso meteórico se atribuye en gran parte a su enfoque fresco y accesible, permitiendo a cualquier persona convertirse en creador de contenido, independientemente de su experiencia previa.

La plataforma inicialmente se centró en la publicación de vídeos llamados «lip sync» y bailes, pero a lo largo de los años ha ampliado su alcance para incluir una mayor variedad de contenido, desde tutoriales hasta películas, series o deportes.

Portada de tokivideo

Tokyvideo se ha convertido en un crisol de creatividad donde la diversidad de su contenido es la clave para a traer a un público cansado de la mala experiencia de Youtube básico o que no desea suscribirse a Youtube Premium usando el truco de las cuentas Turcas.

¿Cómo Funciona Tokyvideo?

La esencia de Tokyvideo radica en su simplicidad. Deslizar, grabar y compartir; esos son los tres pilares que mantienen la plataforma en marcha.

Los usuarios pueden explorar un sinfín de videos cortos, personalizar su experiencia siguiendo a creadores favoritos y, por supuesto, contribuir con su propia dosis de creatividad, publicando y compartiendo su propio contenido.

Los algoritmos de Tokyvideo están diseñados para aprender tus preferencias, por lo que siempre, los contenidos recomendados a cada usuario se ajustan a su historia de búsquedas y gustos.

Dentro de la sección «Para Ti» el usuario puede ver una selección de videos basados en sus gustos, manteniendo la navegación y la experiencia del usuario fresca y emocionante.

¿Qué puedes ver en Tokyvideo?

Tokyvideo es un hervidero de talento, una plataforma llena de contenido nuevo donde puedes encontrar desde vídeos de virtuosos y talentosos bailarines hasta vídeos de comediantes o manuales de expertos con los más variados trucos.

Además de la diversidad de contenidos, la plataforma también ha sido un trampolín para la fama, lanzando la popularidad a creadores de contenidos que hoy son reconocidos por todos.

La plataforma dispone de un buscador desde el que puedes buscar cualquier tipo de contenido, pudiendo afinar tu búsqueda haciendo uso del buscador avanzado.

Para visualizar cualquier vídeo, tan solo tienes que hacer clic en él para abrir una nueva ventana donde, además del vídeo, podrás acceder a datos más detallados del vídeo como su descripción, autor o contenido relacionado.

Deportes en Tokivideo

Por supuesto, si un vídeo publicado te gusta, siempre puedes votar positivamente y guardar en tus favoritos para volver a visualizar o compartir con otros. También tienes la posibilidad de votar negativamente en el caso de que no te haya gustado.

Y no podían faltar las funciones extras de su reproductor, que además de poder ajustar el nivel del volumen o utilizar los botones para adelantar o atrasar la reproducción, ofrece la opción de subtítulos automáticos en el caso de que el contenido no esté en tu idioma nativo.

En Tokyvideo puedes ver multitud de contenido disponible como:

Películas: Multitud de películas gratuitas de todas las épocas y estilos para que puedas disfrutar de grandes clásico o nuevas estrellas emergentes.

Series: Algunas de las series interesantes de distintos países que puedes disfrutar completas o por capítulos.

Música: Un amplio catálogo de videoclips musicales, muchos de ellos de los más grandes rockeros de la historia de la música, además de covers y creaciones musicales de los propios usuarios.

Deportes: Tienes la posibilidad de disfrutar de algunos de los mejores partidos de fútbol, basket o de otros deportes.

¿Te preguntas qué hace que Tokyvideo sea tan adictivo?

La respuesta radica en la capacidad de ofrecer una dosis rápida de entretenimiento, con videos que duran desde unos pocos segundos hasta un par de minutos.

Es como un paquete de chisporroteante energía creativa que puedes disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Además, ofrece su primera producción llamada «Talks», un programa de debates y entrevistas que aborda distintos temas, tanto de actualidad como de entrevistas.

¿Cómo Crear una cuenta en Toky Video?

Para disfrutar de todas las ventajas y contenidos de Toky Video es necesario disponer de una cuenta gratuitas que puedes crear en unos pocos segundos siguiendo estos simples pasos:

Registrar cuenta en Tokivideo
  1. Entra en la web de Tokyvideo y haz clic en el botón de Iniciar Sesión que verás en la parte superior derecha de la pantalla.
  2. En la parte inferior, debajo de los campos para ingresar en el sitio podrás ver el enlace para registrar tu nueva cuenta. Haz clic en el enlace.
  3. Puedes asociar tu cuenta de Google o Facebook para entrar en la web o utilizar tu email para crear tu cuenta nueva.
  4. Selecciona al menos 3 canales para seguir y recibir contenido relacionado.

Conclusión: Únete a la Revolución de la Creatividad Digital

En resumen, Tokyvideo no es solo una aplicación; es una plataforma que ha transformado la manera en que compartimos y consumimos contenido en línea.

Su enfoque inclusivo y su capacidad para dar voz a cualquier persona han creado un ecosistema único que continúa rompiendo barreras.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios