Silencia tu móvil por las noches con la aplicación Android Silent Time

por

Hoy en día ya no solo son esas llamadas molestas en horarios inoportunos, casi siempre cuando estamos en plena siesta o en el más profundo de los sueño nocturnos.

A esas molestas llamadas, la llegada de los smartphones a nuestras vidas, ha provocado que tengamos que añadir también, emails, whatsapps, lines, SMS, etc.

La solución es muy fácil, apagar el smartphone, así no nos molestarán, o bien, configurar sin alertas todas las notificaciones de nuestro móvil.

Pero claro, tendremos que estar, cada 2×3, modificando las configuraciones de las notificaciones para cuando no estemos dormidos y si en la calle, por ejemplo.

Hoy en día, muchos smartphones, sobretodo los de última generación, disponen en sus menús de una opción para configurar el teléfono de modo que a determinadas horas no nos molesten sus notificaciones o llamadas entrantes, aún así, en  Google Play disponemos de bastantes aplicaciones que nos darán un buen apaño.

Durante mucho tiempo, antes de descubrir Tasker, usé una de ellas, en concreto Silent Time, una aplicación muy básica que permite configurar una serie de franjas horarias en las que nuestro teléfono entrará en modo silencio.

Con Silent Time podemos configurar cuantas franjas horarias queramos, además, podremos configurar la repeticiones, es decir, que días se repiten los perfiles creados.

móvil

 

Además, podremos configurar los perfiles de silencio para que, por ejemplo, si permita las notificaciones pero no las llamadas.

Otra cosa muy buena de esta aplicación es que permite, las notificaciones de llamadas de aquellos contactos que nosotros queramos, cuando tenemos el teléfono en completo silencio. Muy útil para no perdernos llamadas urgentes sea la hora que sea.

En resumen, si buscas algo fácil para dejar tu teléfono en siencio y que no te moleste durante tu siesta o las noches, esta es tu aplicación.

Te agradezco una valoración de este artículo


Artículos Relacionados

Deja un comentario