Subir fotos a Facebook desde Android con Photoup

por

Facebook va actualizando su aplicación para Android periódicamente, una aplicación que ha evolucionado mucho, añadiendo cada vez, más funcionalidad y facilitando el acceso y gestión de nuestra cuenta de Facebook.

Pero Facebook, para el asombro de muchos, a la vez que añade funcionalidad, elimina otras. En mi caso, la posibilidad de elegir en que álbum subir fotos a Facebook que queramos compartir.

Yo suelo tener todas mis fotos compartidas separadas por álbunes y ahora me encuentro que al compartir desde mi Galaxy Nexus una foto a través de la aplicación de Facebook, esta sube, directamente, ala carpeta llamada «Fotos subidas con el Móvil».

Para poder elegir a que carpeta subir nuestras fotos, necesitamos de una segunda aplicación, que no es más que un gestor de fotos para Facebook.

Yo utilizo Photup, simple y eficaz, donde además de seleccionar a que carpeta subir las fotos, también podemos editarlas antes.

La aplicación no tienen ningún misterio, tan solo, seleccionamos, las fotos que queramos subir, las editamos si queremos, seleccionamos que carpeta subirlas y aceptamos.

Dependiendo de tu conexión de datos, la foto tardará más o menos en subir a tu cuenta de Facebook.

Te agradezco una valoración de este artículo


2 comentarios en “Subir fotos a Facebook desde Android con Photoup”

  1. Hola, hace dos días se me eliminó el álbum de fotos de photup en mi facebook y no he podido recuperarlas. tampoco he podido utilizar la aplicación nuevamente, que sucede? Podrían ayudarme.
    Gracias.

Deja un comentario