Instagram ahora te deja subir hasta 10 fotos a la misma vez

por

Si estabas buscando como poner varias fotos en Instagram, estás de enhorabuena. Ahora, la red social de fotografías por excelencia permite subir hasta 10 fotos de una sola vez en lo que se ha denominado Instagram Carousel.

Instagram se va actualizando poco a poco para añadir nuevas funciones que nos permitan tener la mejor de las experiencias a la hora de usar esta aplicación.

Primero fue la tan solicitada opción de poder gestionar más de una cuenta, para lo que se habilitó la opción de multicuentas. Después llegó Instagram Historias, o lo que es lo mismo la opción de compartir fotos y vídeos a modo de historia y que solo son visibles durante 24 horas. Opción que recientemente ha añadido Whatsapp.

Ahora le toca el turno a la posibilidad de poder subir varias fotos a la vez a nuestra cuenta de Instagram. Hasta un máximo de 10 fotos de una sola vez y sin necesidad de añadirlas a la opción de Historia.

Dicha opción ya ha sido bautizada como Instagran Carousel o lo que es lo mismo Carrusel de Instagram.

Cómo subir varias fotos a la misma vez en Instagram

Esta opción irá llegando poco a poco a todas las cuentas. Si aún no la tienes disponible debería de llegarte muy pronto.

Carrusel Instagram
Fotografías de Cristina Pedroche

El nombre de Carrusel lo recibe por la forma en la que se visualizan las fotos que hemos subido a la misma vez a nuestra cuenta de Instagram.

La posibilidad de subir hasta 10 fotos a la misma vez en Instagran no quiere decir que esta se publiquen de forma continuada y cronológicamente en nuestro perfil, sino que son publicadas en una sola publicación, debiendo desplazarnos hacia los lados para ver el resto de fotografías. De ahí el nombre de Carrusel.

Para crear un Carrusel en Instagram basta con ir seleccionando las fotos que queramos publicar de una sola vez, has un máximo de 10, y publicar como siempre lo hemos hecho.

Se publicarán en nuestro perfil y al visualizarlas, la propia aplicación nos avisará de que podemos desplazar la imagen para ver otras imágenes publicadas conjuntamente.

Además, en la parte inferior de la imágenes, unos puntitos nos indicaran de que hay varias fotografías publicadas en una sola vez.

Te agradezco una valoración de este artículo


Artículos Relacionados

Deja un comentario