Cómo Suscribirte a ESPN+ desde España y Disfrutar del Mejor Deporte en Español

Gracias a este truco podrás completar la suscripción a ESPN+ desde España o cualquier otro país y disfrutar del mejor deporte premium totalmente en Español.

La plataforma Americana es una de las más poderosas y populares del mundo, especializada en ofrecer eventos deportivos a través de sus paquetes de suscripción.

Está presente en prácticamente la mayoría de países de América y posee los derechos de emisión para el continente de la mayoría de los grandes eventos y campeonatos deportivos.

Además, es posible disfrutar de cualquier retrasmisión deportiva a través de internet en streaming y en Español latino.

Si quieres saber como puedes suscribirte por muy poco dinero a ESPN+ y disfrutar el mejor deporte online desde cualquier país, sigue leyendo esta guía donde te explico el truco para hacerlo.

¿Qué es ESPN+?

ESPN+ es una de las mayores compañías televisivas del planeta especializada en la retransmisión de eventos deportivos por televisión o por streaming.

Con presencia en la mayoría de países de América, posee los derechos de emisión de las principales competiciones deportivas del continente.

Eventos como la NBA, NFL, MBL, La Liga, Bundesliga, Uefa League, FA Cup o ligas sudamericanas.

Al igual que sucede con la plataforma Eleven Sports en Portugal, la plataforma Americana ofrece un precio muy competitivo en sus abonos, por lo que la hace muy atractiva para los amantes del deporte.

fútbol en ESPN+

Por tan solo $6,99 al mes o $69,99 al año, es posible acceder al paquete premium y disfrutar de todos los deportes en directo con la posibilidad de seleccionar el idioma, entre ellos el Español Latino.

Cómo Abonarse a ESPN+ desde Cualquier País

Como ya imaginarás, abonarse a esta plataforma deportiva solo es posible si resides en algún país donde ofrezcan el servicio ya que aplican un bloqueo geográfico y no es posible hacerlo desde cualquier país.

Pero, nosotros volveremos a utilizar un VPN para saltarnos ese bloqueo geográfico y poder acceder al formulario de suscripción sin ningún tipo de problemas.

De nuevo he utilizado mi cuenta de NordVPN para acceder sin problemas a la web de ESPN+ USA donde puedo completar el formulario de suscripción sin problemas.

suscripción ESPN+
  1. Entra en la web de ESPN+ y selecciona el tipo de suscripción que desees. Existen 2 tipos: solo deportes o deportes + hulu + Disney+.
  2. Crea una cuenta introduciendo un email, usuario y contraseña deseada.
  3. Selecciona tu plan de los 2 que están disponibles: Pago mensual o Pago anual.
  4. Elige un método de pago de los 2 disponibles: Tarjeta o Paypal y como código postal puedes utilizar el 10008 que corresponde a Nueva York, por ejemplo.

Ver ESPN+ en la Televisión

Para disfrutar de tu suscripción a ESPN+ puedes utilizar uno de los muchos dispositivos en para los que existe aplicación oficial como son: Smart Tv, Android Tv, Roku, Amazon Fire Stick, Apple, PlayStation, Xbox o Google Chromecast.

Tan solo tienes que descargar e instalar en tu dispositivo la app e identificarte con tus datos de acceso para disfrutar del mejor deporte.

También es posible enviar la imagen desde tu móvil o tablet a una Smart Tv si en tu modelo no está disponible la app de ESPN+.

Como ves, existen muchas alternativas baratas para ver La Liga y la Copa del Rey Online mucho más barato que las opciones existentes en España.

Además, tienes el aliciente de que puedes seleccionar como idioma de la transmisión el Español Latino o cualquier otro idioma como el Inglés.

Si te decides por esta opción, estarás pagando al año menos de lo que cuesta ver la Liga y La Copa del Rey un mes en España. Tu decides que es lo que más te conviene.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Caliban
17/09/2022 18:43

Cuando intento entrar en la página de espn usando vpn, se me queda la pantalla en blanco. He probado distintos dispositivos y navegadores