¿Qué es Fibra MAX ? La nueva fibra óptica de R

La nueva fibra óptica de R se llama Fibra MAX y en este artículo te desgranamos todos los detalles de esta novedosa tarifa y que las ventajas frente a tarifas de otras operadoras.

La inmensa mayoría de hogares disponen ya de conexión de banda ancha a la red, muchos de ellos gracias a las ofertas convergentes de fibra-móvil-tv que ofrecen.

Lo que muchos de los usuarios de estas tarifas no saben es que por muy poco dinero puedes acceder a conexiones de fibra mucho más rápidas y estables que las que actualmente tienen.

La tarifa de Fibra MAX de R es una de las últimas tarifas llegar y promete revolucionar el mercado con unas características que muy pocas operadoras ofrecen.

La posibilidad de acceder a conexiones simétricas de hasta 10 Gb, conexiones optimizadas para juegos online o la posibilidad de exprimir al máximo las nuevas conexiones WiFi6 son algunas de sus propuestas.

En este artículo hemos querido indagar a fondo en todo lo que la nueva tarifa de Fibra MAX de R ofrece y que la hace diferente al resto de ofertas de otras compañías.

¿Qué es Fibra MAX?

Es una nueva red de fibra óptica con mejor cobertura que ofrece mucha más velocidad, lo que es ideal para navegar desde casa o desde el trabajo con muchos más dispositivos conectados simultáneamente.

Además, la fibra óptica de R Cable te proporciona conexiones con muy baja latencia, lo que la hacen ideal para juegos online.

Recuerda que en una conexión a internet no solo es importante la velocidad que te indican los test de velocidad, también es importante la latencia de esa conexión que te indica su calidad.

Y por último, tienes la posibilidad de aprovechar todo el ancho de banda que ofrece esta tarifa con los cablemódem de última generación, con conexión WiFi6 y 4 puertos ethernet.

¿Qué hace diferente la tarifa de Fibra MAX de R?

A continuación te voy a enumerar una serie de ventajas de la tarifa de Fibra MAX de R que la hacen distinta frente a lo que otras operadoras te ofrecen.

características de la tarifa Fibra MAX de R

Ancho de Banda

Con esta tarifa puedes disfrutar de hasta 10Gb de velocidad simétrica, es decir, 10Gb tanto de subida como de descarga, lo que la hacen ideal para poder navegar sin problemas con varios dispositivos conectados a la vez.

Gracias a la tecnología XGS-PON que permite alcanzar estas velocidades de conexión frente a la tecnología GPON utilizada por el resto de operadoras de fibra óptica.

WiFi 6

De nada sirve disponer de hasta 10 Gb de conexión simétricos si no puedes aprovechar estas velocidades en tus dispositivos, por este motivo, los cablemódem de R disponen de conexión WiFi 6 universal.

16 antenas WiFi que proporcionan una mayor velocidad y cobertura WiFi para que puedas conectarte y aprovechar tu velocidad desde cualquier rincón de tu casa.

Conexiones Sin Lag

Si eres un gamer o amante de los juegos online sabrás de que te hablo. Si no lo eres, el lag es el retardo que existe desde que tu vídeo consola o ordenador conecta con un servidor y recibe la respuesta.

El Lag es el principal enemigo de los juegos online, pero con las conexiones de la tarifa Fibra MAX de R te garantizas tener el mínimo retardo posible al realizar conexiones directas con los distintos servidores online.

Seguridad WPA3

Las encriptaciones WPA2 están siendo vulnerables a ataques, por este motivo, el cablemódem incluye la posibilidad de utilizar encriptaciones WPA3 en las conexiones WiFi.

Tus equipos utilizarán tu red inalámbrica de forma más segura y sin miedo a intrusos que pongan en peligro tus conexiones.

Y a todo esto hay que sumar la posibilidad de disponer de un deco 4k gratis incluido con tu tarifa Fibra MAX de R, al contrario de otras operadoras que lo ofrecen como un servicio extra.

Como puedes ver, la nueva tarifa Fibra MAX de R suponen una fenomenal oportunidad para acceder a altas velocidades de conexión por muy poco dinero para aquellos que busquen calidad y velocidad sin arruinarse.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios