Así es como la tecnología te ayuda a ser mejor conductor

La tecnología está trayendo a nuestro día a día un sinfín de novedades y ventajas que eran absolutamente imposibles hace tan solo un lustro.

Gracias a la inteligencia artificial, son muchos los frentes que nos traen nuevas posibilidades y, sobre todo, comodidades.

Pero de lo que venimos a hablar no mira tanto a la comodidad, sino a la oportunidad de poder aprender y de disfrutar de una conducción más segura. Porque sí, la tecnología ahora también te puede ayudar a ser mejor conductor.

Esa es la principal premisa de Hello Auto Connect, un sistema de Copiloto inteligente que aprende contigo y te ayuda a desenvolverte mucho mejor una vez estás al volante.

Su servicio es la enésima muestra de hasta qué punto la tecnología está cambiando nuestras vidas, aunque lo más interesante no es su premisa, sino cómo trabaja y, sobre todo, qué puede ofrecerte a ti, conductor.

Monitorea y mejora tus habilidades de conducción con Hello Auto Connect

Hello Auto Connect es un sistema inteligente que te acompaña en tu vehículo y lleva a cabo numerosas funciones al mismo tiempo.

En primer lugar, te permite grabar todo lo que ocurre mientras conduces, haciendo copias de cada grabación para poder consultarlas en la app de Hello Auto con tu teléfono.

Además de eso, cuenta con un asistente que te indica la velocidad máxima permitida en cada vía por la que circules, ofrece un sistema de llamadas de emergencia automáticas, alerta por posibles radares cercanos y mucho más.

Aun así, lo más importante de todo es que este dispositivo recopila datos sobre cada sesión de conducción.

Cuentakilómetros de un automóvil

A través de un constante seguimiento, analiza los patrones que definen tu forma de conducir por diferentes vías y bajo distintas circunstancias para ofrecerte retroalimentación totalmente personalizada.

Te analiza como conductor tomando como datos lo que haces al volante y, así, te puede indicar con mucha más certeza la mejor forma de mejorar tus habilidades mientras conduces y, sobre todo, de reducir los riesgos una vez en carretera.

Son recomendaciones de todo tipo que, al final, refuerzan la conducción preventiva de la mejor forma posible para cada tipo de conductor.

Así, no solo ganas en seguridad y salud, también ganas en ahorro. ¿Por qué? Porque una conducción preventiva más eficiente reduce el riesgo de sufrir un accidente y, por lo tanto, reduce las posibilidades de tener que pagar una mayor cuota por tu póliza de seguro.

Los algoritmos que dan vida al sistema inteligente de Hello Auto Connect no paran de mejorar, y gracias a sus actualizaciones puede ofrecer muchas más formas de mejorar tu destreza como conductor y de protegerte tanto a ti como a los tuyos.

Con su ayuda, podrás mejorar enormemente y ser un conductor de primera, incluso descubrir aquellos fallos o manías que no sabías que tenías.

Una muestra más de lo que la tecnología puede hacer por ti, sobre todo cuando miramos a la recopilación y análisis de datos.

Soluciones como la que ofrece Hello Auto pueden ser de gran utilidad tanto para conductores nuevos como para veteranos, y todo esto a cambio de muy poco.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios