Que tener en cuenta a la hora de comprar una TV Android

Si aún no tienes claro que modelo de Tv Android comprar, en este artículo y te explico cuales son las características que deberías tener en cuenta.

Existen muchísimos modelos disponibles en el mercado y en esta web encontrarás una comparativa con los mejores Tv Android de este año.

Una de las ventajas de los televisores con sistema operativo Android sobre modelos de otros fabricantes es la variedad de funciones y aplicaciones disponibles.

Siempre que vaya a comprar un nuevo televisor, lo ideal es comparar modelos y consultar sus características para comprobar que se ajusta a tus necesidades.

En esta guía, te detallo que características deberías tener en cuenta antes de comprar un Tv Android y que modelos son los mejores actualmente.

✅ Interfaz más familiar y amigable
✅ Excelente calidad de imagen
✅ Precio mucho más asequible

Características en una Tv Android

Como os he dicho anteriormente, siempre antes de comprar un dispositivo electrónico es muy recomendable consultar sus características.

Siempre tienes que tener en cuenta lo que necesitas en realidad para buscar aquellos modelos que se ajustes a tus necesidades y presupuesto.

En el caso de las Smart Tv que tanto están triunfando en el mercado, las Tv Android se han abierto un hueco muy interesante y se han convertido en una opción muy interante a tener cuenta.

Estos dispositivos con sistema operativo Android disponen de una características muy interesantes a un precio más que atractivo.

El sistema operativo Android ha transformado el concepto que tenía de televisión inteligente y el Tv que lo incorpora se ha convertido en un «gadget» más.

La experiencia de usuario es muy similar a la de un móvil, incluso en la mayoría de los casos se pueden instalar las misma aplicaciones que en un teléfono.

Es por eso que lo recomedable es que te decidas siempre por aquella Tv Android que incorpore la versión más actual del sistema operativo.

A parte de las especificaciones que puedan compartir con otros modelos de Smart Tv como calidad de imagen, tamaño o conexiones, las Tv Android tienen una gran ventaja.

Incorporan el concepto de Chromecast gracias al cual es posible duplicar la pantalla del móvil en la Tv de forma fácil y sencilla.

Además, podrás disfrutar de películas en streaming almacenadas en tu móvil o tablet y conectar con otros periféricos de tu red local.

Tomando como base estas especificaciones, en el mercado puedes encontrar mucho modelos interesantes de los que he destacado 2 de ellos.

Hisense ULED 2020 55U71QF

tv android hisense uled
Hisense ULED

He querido destacar este modelo porque yo soy de televisiones grandes y este modelo presenta unas imponentes 55 pulgadas de pantalla.

Hisense se ha convertido en un referente en la fabricación de Smart Tv que han adoptado el sistema operativo Android como base para su producto.

A las 55″ de pantalla, este modelo dispone de una resolución de pantalla de 4k con tecnología Quantum Dot que le permite ser compatible con muchos formatos.

Por ejemplo, este modelo es capaz de reproducir formatos como HDR, Dolby Vision, HDR10+, HDR10 o HLG.

Además, incluye las conexiones más habituales en las smart tv como son bluetooth, USB, WiFi, Ethernet o HDMI.

Por último, me gustaría destacar de este modelo su sistema de doble altavoz con sistema dolby atmos.

Xiaomi Mi LED TV 4S

tv android Xiaomi Mi Led 4s
Xiaomi Mi Led 4s

No podía dejar atrás a un fabricante como Xiaomi que todo lo que toca, o en este caso fabrica, lo hace muy atractivo.

Este modelo de Tv Android de 43 pulgadas de pantalla dispone de un panel LED con resolución 4k compatible con HDR.

Además, dispone de conexiones bluetooth, WiFi, Ethernet, HDMI y sistema de sonido con 2 altavoces de 8W cada uno.

Lo más destacable de este modelo es su procesador de 4 nucleos de 64 bits que proporcionan una imagen de alta definición y movimientos suaves con un gran realismo.

Como véis, los modelos de Smart Tv con Android incluido se van imponiendo poco a poco y se están convirtiendo en los televisores más vendidos del momento.

Facilidad de uso, compatibilidad, calidad y precio son las características más desctacas a tener en cuenta en estos modelos de Tv.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios