Cómo Ver la Final de la Europa League Gratis

El Sevilla FC volverá a disputar una final dela Europa League tras derrotar a la Juventus de Turín en un emocionante partido de vuelta disputado en el Sánchez Pizjuan y que se decidió en la prorroga.

Tras esta nueva hazaña del conjunto Andaluz, muchos seguidores se preguntan ahora como pueden ver en televisión y gratis una final que se disputará en el Puskas Arena de Budapest el 31 de Mayo a las 21 horas de España.

Un estadio con capacidad para 65.000 personas y que el Sevilla FC conoce muy bien, pues allí disputó la final de la SuperCopa de Europa 2020 donde fue derrotado por el Bayern FC.

En España, los derechos de la Europa League, segunda competición Europea pertenecen a Movistar+ que emite los partido a través de los canales de Movistar+ Liga de Campeones.

Pero, aunque no lo creas, existe la posibilidad de ver la final de la Europe League gratis por televisión y nosotros te vamos a contar como puedes ver el Sevilla – Roma gratis.

¿Cuándo se juega la Final de la Europa League?

Ya te lo hemos dicho, pero por si acaso, apunta bien el día y la hora en la que se disputará la final de la Europa League entre el Sevilla de Mendilibar y la Roma de Mourinho.

El Miércoles, 31 de Mayo, a las 21 horas de España en le Estadio Puskas Arena de Budapest, capital de Hungría.

¿Dónde Ver en España la Final de la Europe League?

En España, los derechos de emisión por televisión de la Europa League pertenecen en propiedad a Movistar+, que los adquirió hace unas temporadas junto con los derechos de emisión de la Champions League.

La competición se emite todos los Jueves a través de los canales de Movistar+ Liga de Campeones dentro del paquete de fútbol de la plataforma y a los que pueden acceder todos sus abonados.

Es cierto que algunos partidos de la Europa League se han podido ver en abierto a través del canal Cuatro, propiedad de Mediaset, gracias a un acuerdo entre ambas plataformas.

Según este acuerdo, Mediaset se hacía con los derechos de emisión gratis en abierto de 6 partidos de la competición en esta edición de 2023, partidos que ya ha consumido, pues Cuatro ha emitido hasta la fecha una eliminatoria de Octavos, una de Cuartos y una Semifinal.

Si no hay acuerdo de última hora para que Movistar+ ceda la emisión en abierto de la final de la Europa League a Mediaset, las esperanzas de ver la final en abierto pasan por buscar alternativas legales.

Cómo Ver el Sevilla – Roma Gratis por Televisión

Para poder ver la final entre el Sevilla y Roma tendremos que recurrir al método que ya hemos utilizado muchas veces con éxito, buscar en plataformas y canales de televisión extranjeros.

En este caso no tenemos que irnos muy lejos para encontrar un canal extranjero donde ver gratis la final de la Europa League, ya que el canal generalista Alemán, RTL ofrece en abierto el partido.

La final de la Europa League en RTL

Al igual que hicimos para ver todo el Mundial de Qatar gratis, necesitaremos una antena parabólica orientada al satélite Astra 19,2º y descodificador satélite de canales libres.

Los datos necesarios para sintonizar el canal RTL con una antena parabólica orientada al satélite Astra y un decodificador son:

  • RTL Deutschland (Satélite Astra 19’2º Este – 12188 H – 27500 3/4).

Ver el Sevilla – Roma Gratis Online

Pero si lo que buscas es ver la final de la Europa League gratis online, la solución pasa por RTL+, la plataforma en streaming del canal Alemán, que ofrece numerosos canales de entretenimiento y deportivos.

RTL+ no es una plataforma gratuita, ya que tiene un coste de 6,99€ al mes, pero da la posibilidad de probar el servicio completo, totalmente gratis, durante 30 días, por lo que puedes aprovechar para ver la final de la Europa League online gratis.

Anuncio de RTL+

El único requisito es el de registrarte como cliente en la plataforma, completando el formulario de registro con todos tus datos, para poder acceder a la oferta de 30 días gratis.

Para realizar el registro necesitas una VPN para conectar con un servidor Alemán, ya que tanto los registros como el visionado está limitados a direcciones ip de Alemania.

Opción de 30 días gratis en RTL

Yo te recomiendo utilizar un VPN de calidad como NordVPN, completar el registro, ver el partido Sevilla – Roma online y cancelar la suscripción tras el partido para que no te realicen ningún cargo.

Ver el Sevilla – Roma Gratis sin Registros

Si no quieres registrarte en la web de RTL+, otra opción mucho más simple y sin necesidad de abrir una cuenta para ver la final de la Europa League entre el Sevilla y la Roma es a través de la web SIC Portugal.

Final de la Europa League programada por SIC Portugal

El canal privado Portugués ofrece en exclusiva para Portugal la final de la Europa League y la emisión puede ser seguida online a través de la web de SIC Portugal.

Lo único que necesitas es utilizar una VPN para conectarte a un servidor Portugués y saltarte el bloqueo geográfico de la web, ya que la retrasmisión online de SIC Portugal está limitada a direcciones ip nacionales.

emisión online de SIC Portugal

Esta es, de momento, las únicas opciones para ver la final de la Europa League gratis por televisión o para disfrutar del Sevilla – Roma online gratis en tu ordenador o móvil.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios