Ver los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 Gratis por Internet

En este manual te explico de forma muy breve como puedes ver gratis los juegos olímpicos de Tokyo 2020 en Streaming desde cualquier país.

Los juegos olímpicos es la cita deportiva más importante para cualquier deportista que se celebra cada 4 años en una ciudad distinta.

En esta ocasión, y por motivos de la pandemia, los juegos olímpicos de Tokyo 2020 se celebran un año después en la capital de Japón.

Una cita deportiva que engloba a multitud de disciplinas deportivas y que mantiene pegado a la pantalla a aficionados de todo el mundo.

Aunque por norma general, los juegos Olímpicos suelen ser retransmitidos por televisión de forma gratuita por canales públicos y generalistas, hay excepciones.

Es posible que personas que no se encuentren en su país de origen no puedan acceder a las emisiones de las competiciones de deportistas nacionales debido al bloqueo geográfico que imponen las cadenas de tv en las emisiones en streamig.

Sigue leyendo por que te explico de forma simple como saltar el bloqueo geográfico en las retrasmisiones deportivas en streaming y ver gratis los juegos olímpicos de Tokio.

✅ Ver gratis los Juegos Olímpicos de Tokio desde cualquier país.
✅ Como saltarse el bloqueo geográfico en las emisiones en Streaming
✅ Ver los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 por Internet

Bloqueo Geográfico en las emisiones en Streaming

Como ya sabrás, existen muchas formas de poder ver retrasmisiones deportivas gratis por internet en emisiones en Streaming.

Uno de estos métodos es utilizando listas IPTV gratuitas o bien a través de canales de televisión que emitan gratis por internet.

Muchos de estos canales de tv que emiten gratis por internet limitan sus emisiones, es decir, aplican un bloqueo geográfico y solo permiten el visionado de las emisiones a conexiones nacionales.

Un ejemplo muy claro lo vimos en las emisiones gratuitas de la Eurocopa 2020 que Mediaset emitió gratis por internet pero solo accesible a conexiones desde España.

Como vimos en aquella ocasión, es posible saltarse el bloqueo geográfico y poder disfrutar totalmente gratis y legal de las emisiones en streaming desde cualquier país.

De esta forma, también podrás ver gratis los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 por internet desde cualquier país.

Ver Gratis los Juegos Olímpicos por Internet

RTVE, la Radio Televisión Pública de España emite casi en totalidad los JJ.OO de Tokyo 2020 gratis por internet a través del portal RTVE Play.

Más de 400 horas de retrasmisiones centradas en la participación de deportistas Españoles y en los eventos deportivos más destacado en estas olimpiadas.

Además de poder acceder gratis a las emisiones de los Juegos Olímpicos, también es posible disfrutar de competiciones en diferido, resúmenes y programas especiales.

El único requisito para poder ver gratis los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 por RTVE Play es conectarte a la plataforma desde España.

Es decir, las conexiones desde fuera de España están bloqueadas y no pueden acceder a las emisiones de la plataforma.

Pero no te preocupes, ya sabes que hay un método legal para saltarse esas restricciones y disfrutar al máximo de cualquier evento deportivo.

Ver RTVE Play desde cualquier País

Como ya sabes, utilizando un VPN es posible saltarse restricciones geográficas para acceder a retrasmisiones deportivas de un país o a webs bloqueadas.

Existen muchas extensiones para navegadores como Chrome o Firefox que te permiten conectarte a un VPN y navegar de forma anónima a través de él.

También existen servicios VPN de pago que ofrecen conexiones de mayor calidad, mucho más ancho de banda y la posibilidad de elegir servidor para conectarte.

Si acceder a las emisiones deportivas de RTVE Play desde otro país que no sea España comprobarás como estas no se reproducen.

Para lograr ver gratis los juegos olímpicos de Tokyo 2020 por Internet sigue estos simples pasos:

1️⃣ Instala en tu navegador alguna extensión VPN que disponga de la posibilidad de elegir país de conexión o bien utiliza servicios VPN como las de NordVPN.

2️⃣ Una vez abierto el programa, selecciona conectar a un servidor de España para que puedas navegar a través de este servidor con ip Española.

Conexión a servidor VPN de España para ver gratis los juegos olímpicos
Servidor VPN España

3️⃣ Una vez que te has conectado a un servidor VPN de España, comenzarás a navegar por la red a través de ese servidor, o lo que es utilizando una Ip española.

4️⃣ Accede ahora a RTVE Play y comprobarás como ya puedes reproducir sin problemas los directos deportivos de la plataforma.

ver gratis el fútbol de los juegos olímpicos
Emisión en directo de JJ.OO

Este es el método más rápido y fiable para poder ver gratis los Juegos Olímpicos por internet y disfrutar de las mejores competiciones deportivas de forma legal.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios