Dónde Ver la SuperBowl 2023 en Streaming Gratis

Te contamos la forma de ver la Superbowl 2023 en streaming gratis que enfrenta a los equipos de Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs.

La 57 Edición de la Superbowl, el mayor espectáculo deportivo en los Estados Unidos ya tiene fecha, hora y lugar de celebración para que no te la pierdas.

Patrick Mahomes (Kansas City Chiefs) se las verá sobre el campo a Jalen Hurt (Philadelphia Eagles) en un apasionante duelo por levantar el trofeo Vicen Lombardi.

Pero, además del evento deportivo en sí, el espectador podrá disfrutar del Show del Medio Tiempo, un espectáculo musical que este año tiene como gran protagonista a la cantante Rihanna.

Si quieres saber el ‘truco’ para ver la Superbowl 2023 en streaming gratis, sigue leyendo por que te explicamos todos los pasos necesarios para conseguirlo.

¿Qué es la Superbowl?

Es la gran final de temporada de la NFL, la Liga Nacional de Fútbol Americano que enfrenta a los 2 ganadores de conferencia en una gran final a partido único, que se ha convertido en todo un espectáculo de masas y audiencia, no solo en Estados Unidos.

La Superbowl 2023 enfrentará a los Philadelphia Eagles, equipo de la División Este y campeón de la liga regular en la Conferencia Nacional contra los Kansas City Chiefs, equipo de la División Oeste y campeón de la liga regular en la Conferencia Americana.

El equipo ganador de la Superbowl 2023 levantará el Trofeo Vince Lombardi que proclama al ganador de la NFL y que recibe este nombre en memoria del mítico entrenador de los Green Bay Packers.

¿Dónde se Celebra la Superbowl 2023?

La edición de 2023 tendrá lugar por tercera vez en el State Farm, casa de los Arizona Cardigals y conocido como ‘La Gran Tostadora’, en el suburbio de Glendale en la ciudad de Phoenix, que ya acogió la Superbow en los años 2008 y 2015.

La gran final dará comienzo a las 00:30 horas de España y el HalfTime Show a cargo de la cantante Rihanna comenzará aproximadamente a la 02:00 horas de España.

Cómo Ver la Superbowl 2023 Gratis

En España, los derechos televisivos para ver la Superbowl 2023 pertenecen a Movistar+ que emite un programa especial son todos los destalles de la gran cita deportiva en Estados Unidos, incluido el Show del Descanso.

Pero aunque el canal que emite el evento es de pago, no quiere decir que no se pueda ver la Superbowl 2023 gratis en España si sabes como hacer para conseguirlo.

En situaciones como esta, siempre recurrimos al mismo truco que utilizamos cuando queremos ver algún evento importante gratis que en España se emite en canales de pago, como hicimos para ver el Mundial Gratis.

Busca una plataforma que lo emita gratis y hacer uso de una VPN para poder visualizar el evento sin ningún tipo de restricción.

En este caso, la plataforma ITV emite para Reino Unido la Superbowl 2023 en Streaming a través de su portal ITVx, pero restringido a conexiones nacionales y con publicidad.

Por este motivo, lo ideal es utilizar una buena conexión VPN para evitar el bloqueo geográfico y poder ver la Superbowl 2023 gratis por internet.

canales para ver la superbowl 2023 en televisión
  1. Utiliza una VPN para conectar con un servidor localizado en el Reino Unido y poder evitar el bloqueo geográfico.
  2. Una vez conectado a un servidor Británico, accede a la web oficial de ITVx y localiza dentro de su parrilla la emisión en directo de la Superbowl 2023.
  3. Pulsa el botón de Watch Live para abrir la emisión en directo del evento. Es necesario estar registrado previamente en el portal.
  4. El evento comenzará a reproducirse de forma automática en tu ordenador.

Para poder visualizar las emisiones en directo de ITVx es necesario estar registrado en el portal, algo que puedes hacer de forma gratuita para poder visualizar los contenidos a cambio de publicidad durante las emisiones.

Ver ITVx en directo en streaming

De esta forma tan sencilla puedes ver la Superbowl 2023 en streaming gratis desde España y no perder detalles del gran acontecimiento deportivo del año en Estado Unidos y del espectacular show del medio tiempo a cargo de Rihanna.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios