Ver Movistar Plus Gratis en Android o Smart Tv

En este artículo te vamos a contar los distintos métodos utilizados por muchas personas para ver Movistar Plus Gratis sin estar abonado a ningún paquete u opción y sin gastar nada de dinero.

Movistar+ se ha convertido en la principal plataforma televisiva en España, gracias sobre todo a una extensa programación que incluye Cine de Estreno, Series y partidos de fútbol.

La antigua Canal Plus mantiene sus emisiones a través del Satélite Astra (19,2º E) donde es posible visualizar los canales haciendo uso de un decodificador, pero también ofrece sus servicios a través de fibra óptica.

Además, es posible ver Movistar Plus en streaming por internet en cualquier dispositivo haciendo uso de la app oficial de la plataforma y los datos de abono del usuario.

Pero si quieres conocer que métodos se usan actualmente para ver Movistar Gratis, sigue leyendo este artículo por que te los descubrimos todos.

Ver Movistar Plus Gratis por Satélite

Es uno de los métodos más tradicionales y antiguos que existen que ha ido evolucionando con el paso de los años desde las antiguas tarjetas para ver Canal+ gratis hasta las claves Cccam de la actualidad.

Para ver gratis Movistar Plus por satélite necesitas disponer de una antena parabólica orientada al satélite Astra y un decodificador capaz de decodificar la señal de la plataforma.

Hoy en día se suelen utilizar decodificadores Enigma2 basados en el sistema operativo Linux en los cuales se instalan una imagen y una serie de complementos, como las Camd, que te permiten acceder a contenido de pago gratis.

decodificador enigma2 para ver movistar plus gratis

Pero no solo necesitas un decodificador con una extensión Camd instalada, también necesitas disponer de unas lineas Cccam Movistar capaces de abrir los canales de pago gratis sin necesidad de disponer de una suscripción.

Ver Movistar Plus Gratis por Internet

Es la opción preferida por muchos usuarios que buscan ver Movistar Tv gratis por internet sin necesidad de pagar por abonarse a la plataforma y que no necesita de ningún tipo de instalación.

Existen distintos métodos para ver Movistar Tv Gratis por Internet y este es uno de los más utilizados por usuarios de todo el mundo:

Listas para Ver Movistar Plus Gratis

Sin duda alguna el uso de listas m3u para ver canales de televisión gratis se ha popularizado bastante en los últimos meses y se ha convertido en un método muy utilizado para ver partidos de fútbol gratis.

Ya que solo necesitas un enlace y un reproductor m3u como Smart IPTV para Smart Tv o VLC para Android para acceder al contenido gratis.

Existen muchas webs, grupo de Telegram y foros donde prometen tener las mejores listas para ver Movistar Plus Gratis pirata, pero la verdad es que la mayoría de ellas suelen fallar o se cortan en mitad de una reproducción.

De todas las formas, si quieres probar por ti mismo, siempre puedes probar a buscar alguna en foros sobre este asunto como listaswiseplayonline.com y cruzar los dedos para tener suerte.

Aplicaciones para Ver Movistar Plus Gratis

Existen determinadas aplicaciones que correctamente configuradas permiten ver los canales de Movistar+ gratis desde el móvil o una tablet.

Una de las más conocidas y utilizadas es Wiseplay, que desde hace un tiempo ha dejado de estar disponible para descargar desde Google Play.

Kodi para Movistar Plus

kodi para ver movistar plus

Pero sin dudas alguna, la más utilizada para ver Movistar Gratis es Kodi que si está disponible en Google Play Store para descargar gratis en móvil y tablet Android.

Kodi convierte tu móvil o tablet en un completo centro multimedia capaz de reproducir multitud de formatos de audio o vídeo de forma local o a través de internet.

Para poder ver Movistar Plus Gratis con Kodi es necesario instalar un addon o complemento necesario para acceder a los canales de Movistar+ gratis desde el reproductor.

LibreDirecto GP

Esta es una aplicación utilizada sobre todo para ver partidos de fútbol gratis en el móvil o tablet y aunque desapareció de muchos repositorios aún es posible encontrar el apk en sitios como Uptodown.

Si optas por descargar el apk desde este tipos de repositorios será necesario autorizar la instalación de aplicaciones de origen desconocido en tu dispositivo.

Estos son los métodos más utilizados para ver Movistar Plus Gratis sin que te tengas que abonar paquetes de canales.

Eso si, siempre debes saber que visualizar canales de pago sin el correspondiente abono puede ser considerado un delito.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios