Cómo Ver Las Semifinales de Roland Garros Gratis

Si has llegado hasta aquí para saber como puedes ver las semifinales de Roland Garros Gratis por Tv entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic estas de suerte porque te cuento como lo puedes hacer.

El Abierto de Francia, es el torneo de tenis más importante del mundo sobre tierra batida, y uno de los cuatro grandes torneos del Grand Sland junto con el Open de Australia, Wimbledon y el Open USA.

El torneo de disputa entre finales del mes de Mayo y el mes de Junio, atrayendo a los mejores jugadores del circuito que lucharán por levantar la Copa de los Mosqueteros, trofeo que se entrega al campeón.

Con la ausencia del 13 campeón, Rafa Nadal, todas las miradas se han puesto en el duelo entre Alcaraz y Djokovic, los máximos favoritos al triunfo final y que se cruzarán en una gran semifinal en busca del puesto en la gran final.

Si quieres ver gratis y por televisión las semifinales de Roland Garros entre Alcaraz y Djokovic, sigue leyendo porque te contamos como lo puedes hacer.

¿Dónde Ver el Partido entre Alcaraz y Djokovic?

Los derechos televisivos de Roland Garros pertenecen en exclusiva a la cadena de televisión Eurosport, un canal deportivo Europeo que emite distintas competiciones deportivas de todo el mundo.

El canal comenzó sus emisiones en 1989, y se ha convertido en una de las principales plataformas para los aficionados a cualquier tipo de deporte gracias a las numerosas retrasmisiones de eventos y programas deportivos.

Con una extensa cobertura en deportes tan populares como el tenis, el ciclismo, el atletismo, el fútbol, el baloncesto, el rugby, el automovilismo, el golf y muchos otros, el canal cuenta con los derechos de transmisión de varios eventos deportivos importantes como el Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos.

En España, la única posibilidad de acceder a las emisiones de Eurosport en Español es a través de los diferentes operadores de cable, fibra o satélite que lo incluyen entre sus canales como: Movistar, Dazn, Orange Tv…

Ver Roland Garros Gratis por Televisión

Pero, aunque las opciones para ver Eurosport en Español pasan por tener que estar abonado a una plataforma de televisión de pago, existe otro método legal y gratis para poder ver el canal.

En esta ocasión no hace falta utilizar servidores VPN para conectar con páginas extranjeras que emiten el torneo, como hacemos cuando queremos ver el Torneo de Wimbledon gratis, el proceso es mucho más sencillo.

Programa especial de Roland Garros en Eurosport

Tan solo necesitas una antena parabólica, un decodificador FTA y los datos de emisión de Eurosport Alemania para poder sintonizar el canal sin problemas.

Eurosport Alemania es totalmente gratuito y tiene la misma programación que en otros países, por lo que puedes ver Roland Garros totalmente gratis, mientras que en España es necesario estar abonado a una plataforma que lo incluya.

La única pega, por decir algo, es que las retrasmisiones de Roland Garros son en Alemán, pero siempre puedes utilizar cualquier app de radios para sintonizar el evento y ajustar el tiempo de retardo del audio.

Para sintonizar en tu decodificador el canal Eurosport Alemania y ver gratis la semifinal entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic necesitas estos datos:

  • Eurosport Alemania (19’2º E, 12.226H, 27500, 3/4).

Es decir, necesitas una antena parabólica orientada al satélite Astra, que esta a 19’2º Este, e introducir la frecuencia del canal (12.226) su polaridad (Horizontal) y el symbol rate (27500).

Con estos datos, realiza una búsqueda en la frecuencia y darás con el canal Eurosport Deutschland, que emite los mismo contenidos que Eurosport España.

Con este simple truco, podrás ver todo Roland Garros gratis en tu televisión sin necesidad de buscar enlaces acestream o abonarte a plataformas de pago.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios