Las Mejores Páginas para Ver Rugby en Directo Gratis

En este artículo te vamos a descubrir cuales son las 5 mejores páginas para ver rugby online gratis y no perderte ninguno de los grandes torneos como el 6 Naciones o el Mundial de Rugby.

Probablemente no sea uno de los deportes que más audiencias genere en televisión, pero seguro que es uno de los deportes con los aficionados más fieles que existen.

Además, el rugby puede presumir de contar con algunos de los torneos más antiguos y con más tradición del mundo, que hacen de ellos todo un acontecimiento mundial cuando se celebran.

Países como Reino Unido, Francia, Australia, Nueva Zelanda o Sudáfrica se paralizan cada vez que sus seleccionen compiten en alguno de los grandes eventos deportivos de rugby.

Si quieres saber cuales son las mejores páginas para ver rugby online gratis, sigue leyendo este artículo donde te vamos a decir cuales son las más recomendadas.

Los Mejores Torneos de Rugby

Hay más vida aparte del Seis Naciones o del Mundial, por eso, cada vez más aficionados buscan la forma de ver rugby online gratis y disfrutar de algunos de los mejores torneos del mundo que se celebran cada año.

Estos son los mejores torneos de rugby que un aficionado a este nombre deporte puede disfrutar cada año:

Seis Naciones (Six Nations)

  • Fecha: Febrero – Marzo
  • Palmarés: Este torneo anual lo disputan seis naciones europeas: Inglaterra, Francia, Irlanda, Italia, Escocia y Gales, y es uno de los eventos más prestigiosos en el rugby en el hemisferio norte.

Rugby Championship

  • Fecha: Agosto – Septiembre
  • Palmarés: Este torneo enfrenta a las potencias del hemisferio sur: Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y Argentina. Es conocido por el alto nivel de competencia, donde se han podido disfrutar de algunos de los partidos más emocionantes de la historia del rugby.

Copa del Mundo de Rugby (Rugby World Cup)

  • Fecha: Cada cuatro años (próxima en 2023)
  • Palmarés: La Copa del Mundo de Rugby es el evento más destacado en el mundo del rugby. Equipos de todo el mundo compiten por el prestigioso título. Nueva Zelanda, Sudáfrica, Australia e Inglaterra han sido equipos destacados en la historia del torneo.

Super Rugby

  • Fecha: Febrero – Junio
  • Palmarés: Este torneo reúne a equipos de Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Argentina y Japón. Es conocido por su estilo de juego rápido y atractivo. Equipos como los Crusaders y los Blues han hecho historia en el torneo.

Top 14 (Francia) y Premiership (Inglaterra)

  • Fecha: Top 14 – Agosto – Junio; Premiership – Octubre – Junio
  • Palmarés: Estas son las ligas de clubes más prestigiosas de Francia e Inglaterra, respectivamente. Equipos como el Stade Toulousain en Francia y el Saracens en Inglaterra han sido los grandes dominadores en estos torneos.

Liga PRO14 (ahora United Rugby Championship)

  • Fecha: Septiembre – Mayo
  • Palmarés: Participan equipos de Irlanda, Gales, Escocia, Italia y Sudáfrica. La competición se ha extendido y ahora incluye clubes sudafricanos, elevando el nivel de la competición.

Cada uno de estos torneos tiene una importancia única en el mundo del rugby, ofreciendo emocionantes encuentros y contribuyendo al desarrollo y la popularidad del deporte a nivel internacional.

5 Páginas para ver rugby online gratis

Una vez que ya conoces cuales son los mejores torneos de rugby del mundo, es el momento de conocer cuales son las mejores páginas para ver rugby online gratis, ya que la oferta que se puede encontrar en los distintos canales y plataformas de televisión son muy limitadas.

Es posible que para acceder a algunas de estás páginas para ver rugby online gratis necesites hacer uso de una VPN.

Sportrar.tv

Es más que una página para ver rugby online gratis, es una completa comunidad de aficionados a este deporte, donde pueden encontrar una sección muy completa y totalmente dedicada al rugby.

Esta página para ver rugby en directo ofrece además acceso a otros deportes menos conocidos, para los que hay que registrarse de forma gratuita.

Firtsrow Sport

FirtsRow Sports, una de las mejores páginas para ver rugby online gratis

Web en Inglés donde es posible ver rugby en directo gratis donde es posible encontrar información, curiosidades y preguntas a modo de trivial sobre este deporte.

Suele estar bastante actualizado, incorporando enlaces a las retrasmisiones más interesantes y con opción de solicitar mediante email la posibilidad de añadir nuevos eventos para poder ver rugby online gratis.

VipLeague

Vipleague para ver rugby en directo gratis

No solo es una de las mejores páginas para ver rugby online gratis, es una de las mejores páginas para ver deportes en directo que puedes encontrar en la red.

Puedes encontrar emisiones deportivas a prácticamente cualquier hora del día, ya que su catálogo de deportes es bastante amplio y variado.

Rugby Stream

De nuevo una web completamente en Inglés y no tan popular como otras opciones disponibles, pero muy válida para ver rugby en directo gratis.

Ofrece un listado con los partido de la jornada, su fecha y horario de disputa, también dispone de información sobre el evento.

MamaHD

MamaHD para ver rugby en directo online gratis

Es probablemente la web más popular y más visitada por todos aquellos que quieren ver cualquier evento deportivo online, ya que dispone de una amplia variedad de deportes.

Por supuesto, es una de las más visitadas donde ver rugby online gratis ya que es una de las pocas que ofrece el visionado de los partidos y torneos desde la misma página, sin necesidad de seguir enlaces o descargar programas.

Conclusión

Aunque el rugby no sea un deporte de grandes masas ni ocupe horas en noticieros y canales de televisión, si es verdad que cuenta con una gran legión de aficionados por todo el mundo repartidos entre los dos hemisferios.

Al margen de las principales competiciones domésticas, el verdadero espíritu del rugby se vive en los enfrentamientos internacionales, donde los partidos entre las grandes potencias del deporte se viven como una cuestión de estado.

Por este motivo, cada vez son más los aficionados que buscas las mejores páginas para ver rugby online gratis y disfrutar de los grandes torneos sin tener que dejarse le dinero en las plataformas de pago que se hacen con los derechos de emisión.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios