¿Se puede Ver una Cuenta Privada de Instagram sin Invitación?

¿Existen en realidad herramientas y métodos con los que se puede ver un perfil privado de instagram si haber sido invitado o autorizado?

Un dicho popular dice que a un gato tan solo le mata su propia curiosidad y precisamente es lo que te puede suceder si pruebas con algunas de estas herramientas.

Tan solo necesitas buscar en Google métodos para ver cuentas privadas de Instagram para obtener bastante resultados que prometen que podrás verlas sin problemas.

Pero te voy a dar una mala noticia y lamento ser yo quien te lo diga, pero NO ES POSIBLE ver un perfil privado de Instagram sin permiso.

Es así de simple y de sencillo, necesitas que el propietario acepte tu solicitud de amistad para que puedas ver una cuenta de Instagram privada.

Algo que no debes confundir con la posibilidad de ver un perfil sin tener una cuenta de Instagram, algo que si es posible.

Ver un perfil privado de Instagram

Como te he comentado, la única forma posible para poder ver un perfil privado de Instagram es enviando una solicitud de amistad al dueño de ese perfil y que te acepte como amigo.

Para enviar una solicitud de amistad a un perfil privado de Instagram necesitar obligatoriamente tener tu propio perfil.

Una vez que dispones de tu propio perfil de Instagram, tan solo tienes que buscar a la persona o perfil privado que quieres ver y enviar una solicitud de amistad.

1️⃣ Buscar una persona en Instagram

Es tan sencillo como acceder a tu cuenta de Instagram desde un Pc o desde la aplicación móvil y utilizar la búsqueda de Instagram.

Busca para ver un perfil privado de Instagram
Búsqueda

Desde la app, pulsa sobre la lupa que encontrarás en la parte inferior e introduce el nombre de usuario o de la persona que deseas encontrar en Instagram en Buscar.

Si esa persona tiene un perfil en esta red social con ese nombre o lo tiene asociado a su nombre real, lo encontrarás.

Si no aparece como lo has buscado, lo mejor es preguntar directamente a esa persona si dispone de perfil en Instagram.

2️⃣ Enviar solicitud de amistad

Una vez que hayas encontrado el perfil de la persona a la que buscas, si este perfil está configurado como privado no podrás ver ninguna de sus publicaciones ni enviar mensajes.

Tan solo puedes enviar una solicitud de amistad y esperar a que esa persona la acepte para que puedas ver sus publicaciones y enviar mensajes.

Seguir Cuenta de Instagram
Seguir

Una vez que hayas encontrado la cuenta, si esta es una cuenta privada de Instagram lo único que puedes hacer es comenzar a seguirla y esperar que la otra persona acepte.

Cuando la otra persona acepte tu solicitud, recibirás una notificación de que tu solicitud ha sido aceptada y podrás ver su perfil.

Por el momento esta es la única forma que realmente funciona para ver un perfil privado de Instagram.

Cómo poner una cuenta de Instagram en Privado

Esta es la opción más recomendable si quieres que solo tus amigos o conocidos puedan acceder y ver todas tus publicaciones en Instagram.

El modo privado impide a aquellas personas o perfiles que no están autorizados por ti a acceder a tus fotos.

Para poner una cuenta de Instagram en privado tan solo tienes que acceder a la configuración de tu cuenta desde la aplicación móvil.

Poner cuenta de instagram privada
Poner Cuenta Privada

Solo tienes que pulsar en tu imagen de perfil en la parte inferior para abrir el menú de la aplicación y entrar en los ajustes de Privacidad donde puedes activar la Cuenta Privada.

Activando esta opción de privacidad nadie podrá ver un perfil privado de Instagram si no tiene tu autorización previa.

Entrar a Instagram Sin Cuenta

Es posible entrar en Instagram sin cuenta y ver perfiles de usuarios que sean abiertos y no estén en privado.

Lo único que tienes que hacer es abrir Instagram en tu ordenador y en la parte inferior de la página verás una serie de enlaces.

Tienes un menú de cuentas destacadas y otro de hashtag que abrirán una nueva pantalla con un buscador.

Puedes utilizar ese buscador para encontrar un determinado perfil o usuario y ver todo su contenido desde el ordenador si no lo tiene puesto como privado.

Páginas para ver perfiles privados de Instagram

Seguro que has buscado en Google la forma de poder ver perfiles privados de Instagram sin invitación y te han salido muchos resultados que prometen que tendrás éxito.

Pues lamento decirte que es todo MENTIRA, no existen páginas webs que te faciliten la posibilidad de espiar una cuenta de Instagram privada.

Lo más seguro es que seas tu el que termine siendo espiado o con tu ordenador o móvil comprometido por algún virus o troyano.

InstaLooker

Si has buscado como ver un perfil privado de Instagram en Google es más que probable que el primer resultado obtenido sea el de una web llamada InstaLooker.

Esta página web te promete que podrás ver cuentas privadas de Instagram con tan solo introducir el nombre de usuario, seleccionar el periodo de tiempo y que contenido obtener.

Pero si te fijas bien en esa página web, hay una serie de detalles de InstaLooker que tienen que hacer que desistas de tu intención.

Sospechas de Instalooker
Instalooker

Lo primero de todo y algo fundamental, la falta de un certificado de seguridad en la página web de Instalooker que cifre nuestros datos y nuestra conexión con la web.

El simple echo de no tener ese certificado tiene que hacerte sospechar de este sitio para espiar cuentas privadas de Instagram.

Además, también me resulta sospechoso que el resultado obtenido sea mediante descargar de un archivo .zip o de archivos individuales.

Cualquiera de estos archivos puede esconder un troyano o un ransomware que cifre todo el contenido de tu ordenador y no puedas acceder a él.

Si aún sientes curiosidad por saber si esta web es capaz de hackear una cuenta privada de Instagram y acceder a su contenido puedes montar una unidad virtual o utilizar un LiveUSB de Windows.

Accede a la herramienta utilizando esta unidad virtual para que cualquier virus, troyano o ransomware pueda infectar tu ordenador.

Aplicaciones para Espiar una cuenta Privada de Instagram

El mismo modo que no funcionan las páginas webs para ver un perfil privado de Instagram sin haber sido aceptado, tampoco es posible utilizando apps móviles.

Sospecha de cualquier aplicación para espiar cuentas privadas de Instagram, ya que lo único que vas a conseguir es que tu móvil se llene de publicidad, en el mejor de los casos.

En el peor de los casos, estas supuestas herramientas espías de Instagram pueden suscribirte sin que lo sepas a servicios premiums.

Como te he dicho desde el principio, no existe ningún método o herramienta para ver un perfil privado de Instagram sin haber sido aceptado por su propietario.

Todo lo demás son inventos que no sirven para nada o que solo tiene como fin hacerse con tu equipo o llenarlo de publicidad.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Deja un comentario