Las Presuntas Especificaciones y Precios de Xiaomi Mi Tv

Como ya se anunciará en Mayo, cada vez se hace más previsible la aparición de un Xiaomi Mi Tv Stick para competir de tú a tú con Chromecast y Amazon Fire Tv.

A falta de confirmación oficial por parte del fabricante Chino, los rumores sobre este dongle para enviar contenidos a una Tv de Xiaomi crecen.

Y como suele suceder en estos casos, las filtraciones sobre la supuesta existencia del Xiaomi Mi Tv Stick se han sucedido en los más dispares lugares.

Desde el listado filtrado por un minorista de tiendas de electrónicas hasta una imagen publicada en Reddit donde se pueden ver las especificaciones y precios.

Según estas presuntas especificaciones, saldrán a la venta dos modelos distintos del Xiaomi Mi Tv Stick, cada uno con una resolución determinada.

Por lo tanto, en los próximos meses nos podríamos encontrar en el mercado con un modelo con resolución HD y otro modelo superior con resolución 4K.

Presuntas especificaciones del Xiaomi Mi Tv Stick

Todo hace indicar que el nuevo stick de Xiaomi reemplazará al actual Mi Box S que utiliza Android como sistema operativo.

El Xiaomi Mi Tv Stick estaría disponible en dos variantes, una con resolución 1080p y 1 Gb de RAM y otra con una resolución de 4k y 2 Gb de RAM.

Posiblemente, los dos modelos incorporarán una capacidad de almacenamiento interno de 8 Gb y vendrían con Android Tv 9.0, siendo también compatibles con el asistente de Google.

El listado de especificaciones filtrado también sugiere que ambos modelos vendrían acompañados de un control remoto bluetooth que dispondría de botones dedicados para Google Assistant.

Además, y como novedad, el control remoto tendría también botones de acceso directo a servicios como Netflix y Amazon Prime Video.

En cuanto al sonido, tanto el modelo 1080p como el modelo 4k tendría soporte para sonido Dolby y DTS.

Incluso una de las especificaciones que más pueden llamar la atención es que el dongle de Xiaomi incorporaría la función Chromecast en sus dos versiones.

Contenido del Mi Box S en antecesor del Xiaomi Mi Tv Stick
Mi Box S

Precio Xiaomi Mi Tv Stick

Volvemos a fiarnos de las filtraciones de listados de tiendas minoristas y grandes distribuidores que ya hablan de posibles precios de venta.

Según un minorista Español el Mi Tv Stick 1080p costaría 44.80€ y estaría a la venta a partir del 31 de Julio.

Sin embargo, distribuidores como Gearbest sugieren que el modelo FHD constaría $49 en los Estados Unidos mientras que el modelo 4k se iría hasta los $133.

Queda esperar para ver si los rumores sobre as especificaciones de los Xiaomi Mi Tv Stick se confirman y sobre todo para conocer su precio final.

Que pese a ser más caros que el Amazon Fire Tv, tal y como se ha filtrado en USA, todo parece indicar que los precios serán muchos menores.

Además, conociendo al fabricante Chino, seguro que estos Mi Tv Stick serán una gran competencia para otros modelos de dongles tv.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Deja un comentario