¿Qué Sabes de los Televisores TCL?

Analizamos los televisores TCL de gran tamaño de pantalla una de las marcas que más están creciendo dentro del mercado de los Smart Tv.

Al igual que sucede con el mercado de los teléfonos móviles, donde es posible encontrar modelos de gama media con prestaciones muy superiores.

En el mercado de las Smart Tv sucede exactamente lo mismo, es posible encontrar televisores con prestaciones muy notables a un precio mucho menor.

Una de estas marcas es la China TCL, bastante conocida e importante en su país de origen y presente en España desde 2003.

Los televisores TCL, por precio, estarían dentro de lo que llamamos gama media pero son capaces de competir de tu a tu con modelos de gama alta.

En esta guía analizaremos las principales características que los televisores TCL y que tienes que tener en cuenta cuando vayas a comprar un nuevo televisor.

✅ Smart Tv con grandes prestaciones a precios muy asequibles
✅ Fabricante muy conocido en China y establecido en España
✅ Opción bastante interesante para cambiar de televisor

¿Son Buenos los Televisores TCL?

La pregunta que muchas personas se hacen cuando tiene en mente sustituir un viejo televisor es si TCL es buena marca debido a su precio asequible.

Si te soy sincero, no conocía nada de este fabricante de tecnología hasta hace unos meses cuando lo descubrí por casualidad.

Fue precisamente buscando análisis sobre Smart Tv cuando leyendo una comparación entre una Sony A8 vs LG CX apareció un anuncio del fabricante.

Atraído por el precio y las prestaciones de la mayoría de modelos del fabricante, me decidía buscar más opiniones al respecto de la marca.

La mayoría de opiniones sobre los Televisores TCL coinciden en destacar por encima de todo sus prestaciones, similares a modelos superiores de otros fabricantes y a su precio.

Además, me llamó la atención que muchas personas destacaran la calidad y el acabado de sus diseños por encima de todo.

Y por supuesto, la calidad de su panel donde destaca el brillo y calidad de la imagen ofrecida.

Análisis del Televisor TCL 40ES56

Sin duda alguna estamos ante el buque insignia del fabricante en cuanto a televisores con un modelo realmente fascinante para aquellos que buscan calidad y najo precio.

modelo de televisores TCL 40Es56
Modelo 40Es56

Un modelo con un acabado perfecto, muy fino y moderno que está disponible en tamaños de 40 pulgadas y 32 pulgadas.

Este equipo incluye además Android Tv e integra el asistente de Google para que puedas hacer directamente preguntas a tu televisor.

Calidad de Imagen

Si nos paramos en su panel, el modelo 40ES56 dispone de un panel LCD con tecnología HDR que mejora mucho la calidad de la imagen.

Los negros son más negros, con colores más vivos y brillantes que proporcionan una imagen más detallada y precisa.

Además, disponen de PPI 200 (Índice de Rendimiento de Imagen) con tecnología capaz de procesar imágenes FHD, HDR y MicroDimming.

Calidad del Audio

Lo más destacable es su sonido envolvente gracias al Dolby Audio que incorpora este modelo de televisor.

La calidad del audio en películas, series, programas de televisión o conciertos de música está garantizado en todo momento.

Android Tv

Sin dudas alguna esta es la prestación que más me ha llamado la atención de este modelo, hasta el punto de que una tv sin Android está empezando a no tener sentido.

televisor TCL con android tv
Android Tv

Disponer de ecosistema Android en tu televisor es una maravilla ya que la interacción con el tu teléfono móvil es total.

No solo puedes duplicar la pantalla del móvil en la televisión o enviar contenidos a través de la función Chromecast que incluye, también puedes hacer de Google Play.

Descargar cientos de aplicaciones o juegos en tu televisor para añadir funciones extra como Spotify, Netflix, HBO…

Además de otro tipo de aplicaciones como Youtube o distintos juegos fácilmente reproducibles en la televisión.

En definitiva, si estás buscando cambiar tu viejo televisor por un nuevo Smart Tv, los modelos de TCL son ideales para aquellos que no quieren invertir grandes cantidades de dinero.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios