Android P Recuerda el Volumen de Todos los Dispositivos Bluetooth

por

Android P, la nueva versión de Android, será capaz de recordar el volumen de cada uno de los dispositivos bluetooth a los que se conecta.

Poco a poco se van conociendo las posibles novedades que incorporará la nueva versión de Android, identificada con la letra P, y que está previsto que sea lanzada a partir de Septiembre – Octubre de este año.

Dichas novedades van siendo añadidas a las versiones para desarrolladores que pueden ser descargadas e instaladas. Versiones en fase beta que no son totalmente funcionales y que presentan numerosos bugs.

Android P recordará el volumen de cada dispositivo Bluetooth conectado

Dentro de esas novedades, se ha conocido que Android P podría implementar la función de poder recordar el volumen de aquellos dispositivos bluetooth a los que nos conectamos, como puede ser el caso de auriculares bluetooth, altavoces, o sistemas de audios bluetooth.

Una función muy útil para evitar sustos y sobresaltos por culpa del volumen establecido cuando cambiamos de dispositivo emparejado por bluetooth.

Y es que no es lo mismo estar oyendo música todo volumen a través de un altavoz bluetooth y por la noche conectar unos auriculares bluetooth sin recordar el volumen que teníamos establecido en el móvil.

A partir de Android P, el móvil recordará que volumen se establece en cada dispositivo bluetooth al que nos emparejemos y conectemos (auriculares, altavoces, sistemas de audio, manos libres).

Hasta ahora, con Android 8.1 la única información sobre los dispositivos bluetooth conectados al móvil que tenemos es el estado de la batería, así accediendo al menú bluetooth de nuestro móvil podemos ver la batería restante de cada dispositivo conectado en ese momento.

Habrá que esperar las pruebas en las versiones beta para desarrolladores y si finalmente se incluye esta novedosa función en la nueva versión de Android P

Fuente: Android Police

Te agradezco una valoración de este artículo


Deja un comentario