Cómo Ver Instagram Stories Sin Tener una Cuenta

Estos son los mejores trucos que existen para utilizar correctamente la herramienta StoriesIG que te permite ver Instagram sin tener una cuenta.

Como sabrás, para poder ver cualquier contenido publicado por una persona en Instagram es necesario disponer de una cuenta en la red social.

Si no te has abierto una cuenta en Instagram, no podrás ver ni fotos, vídeo o stories publicados por cualquier usuario en abierto.

Para evitarlo, existen herramientas que te permiten ver publicaciones públicas de Instagram sin tener una cuenta como por ejemplo StoriesIG.

Esta es la mejor forma que vas a poder encontrar para ver fotos, vídeos, stories e IGTv sin tener una cuenta de Instagram.

¿Qué es StoriesIG?

Es una página web que te permite ver historia de Instagram sin necesidad de tener una cuenta, sin ser visto, de forma anónima y sin dejar rastro.

Además, desde esta página web puedes descargar cualquier fotografía o vídeo que haya sido publicado en un perfil público de Instagram.

Tan solo necesitas conocer el nombre se usuario de una persona para acceder de forma anónima a todos su contenido y poder ver y descargar publicaciones sin que nadie lo sepa.

StoriesIG solo funciona con cuentas públicas de Instagram, por lo que si quieres ver perfiles privados de Instagram existen otros métodos que no te aseguro que funcionen.

¿Cómo Ver Historias de Instagram Sin Cuenta?

El funcionamiento de la página web no tiene ningún misterio ya que como te he dicho, el único requisito es que sepas el nombre de usuario del perfil que quieres ver, además de que este perfil sea público.

Estos son todos los pasos que tienes que seguir para poder ver las historias de Instagram de un perfil sin tener cuenta:

» Al acceder a la web de StoriesIG veras un cuadro de búsqueda donde tienes que escribir el nombre de usuario de la persona en Instagram.

buscador de usuarios en StoriesIG
Buscador Página Web

» Escribe el nombre de usuario de Instagram de la persona de la que quieres ver todas sus publicaciones en ese cuadro de búsqueda.

escribe el nombre del perfil de instagram en StoriesIG
Escribir nombre del perfil

Por ejemplo: @paupren (Paula Prendes), @himargonzalez (Himar Gonzalez), @torrebe (Adriana Torrebejano), etc para que la página comience a buscar perfiles asociados.

» El buscador te mostrará todos los perfiles asociados al nombre de usuario que has introducido.

perfiles de usuario de instagram en StoriesIG
Perfiles de Usuarios

Normalmente, el primer perfil de la lista debe ser el de nombre de usuario que has introducido.

Para acceder a todo su contenido público de forma anónima desde StoriesIG haz clic en él.

» Espera a que StoriesIG cargue todo el contenido publicado en el perfil de Instagram que te mostrará en unos segundos.

contenido publicado en instagram visto desde StoriesIG
Contenido publicado

Desde las pestañas superiores puedes ir alternado la vista entre publicaciones, IGTV e historias publicadas en el perfil.

¿Cómo Descargar Fotografías y Vídeos de Instagram?

StoriesIG no solo te permite ser un Insta Stalker, es decir alguien que espía de forma anónima a otra persona en Instagram, también te permite descargar sus publicaciones.

Junto a cada publicación que se te muestra en StoriesIG tiene un enlace para descargar el contenido publicado.

Descargar publicaciones de INstagram desde StoriesIG
Descargar Foto de Instagram

Tan solo tienes que hacer clic en el enlace de descargar que aparece junto a cada publicación para guardar en tu ordenador o móvil las fotos, vídeos o historias de Instagram que quieras.

Como has podido comprobar, StoriesIG es una gran herramienta que se caracteriza por:

✅ Es totalmente gratis utilizar la herrammienta
✅ No necesitas una cuenta de Instagram para poder ver las publicaciones de cualquier usuario
✅ Puedes ver el perfil de Instagram de cualquier persona de manera anónima sin dejar rastro
✅ Es posible descargar cualquier fotografía, vídeo o historia de Instagram a tu ordenador

StoriesIG No Funciona

Es posible que el sistema no esté disponible en ciertos momentos, bien por una actualización o bien por una sobrecarga de usuarios, aunque casi nunca suele suceder.

Pero lo más seguro es que estés introduciendo mal la url de la web pues StoriesIG cambió de url y ahora la nueva dirección es storiesig.app.

Alternativas a StoriesIG

Existen muchas herramientas y páginas web para ver contenido de Instagram sin tener una cuenta muy parecidas a StoresIG, siendo la más popular de todas WeInstag.

Weinstang

El funcionamiento de esta web es exactamente igual a StoriesIG ya que tienes un cuadro de búsquedas donde tienes que escribir el nombre usuario de Instagram.

La web te mostrará todo el contenido publicado pudiendo descargar lo que quieras a tu ordenador.

Al igual que StoriesIG, el único requisito para poder utilizar Weinstang es que los perfiles que quieres ver de forma anónima deben ser públicos.

StoriesIG y Weinstang son los dos mejores métodos para ver perfiles de Instagram de forma anónima sin dejar rastro.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios